94

5.2K 788 13
                                    

Los chasquidos y choques de pieles se escuchan en aquel lugar, Jimin mantenía los ojos cerrados mientras apretaba el cabello de su alfa al sentir las embestidas que este le daba. Yoongi besaba el cuello de su omega mientras ayudaba a este a saltar sobre él, ambos se vieron a los ojos y se sonrieron para seguir con el acto de poder unirse, al llegar ambos a su liberación Yoongi marcó nuevamente a su omega

—Te amo mi pequeño pollito. —le dijo Yoongi.

—Y yo a ti mi enorme serpiente. —se rio Jimin.

—Te ves hermoso con tu cabello revuelto y tu cabello rubio. —le beso el cuello. —eres tan hermoso y tan perfecto.

—Alfa. —se río Jimin.

—Digo la verdad. —lo atrajo más a él. —eres solo mío.

—¿Deberíamos irnos ya? —le preguntó Jimin.

—Claro. —le acarició la cintura. —lo haremos luego de que pase el nudo.

—Alfa. —se sonrojó.

—Eres tan tierno. —lo tomó de las mejillas. —espero y nuestro hijo sea igual de tierno que tú.

Jimin sonrió al escuchar eso, se rio y miró a su vientre y luego una de las manos del alfa en este, Jimin unió su frente con la de su alfa y se susurraban palabras tiernas y llenas de amor.

—¿Crees que ya sea hora de tener un bebé? —le preguntó Jimin.

—Aún no estoy seguro. —negó. —temo que te pase algo por tu embarazo.

—Yo opino lo mismo. —miró su vientre. —¿Piensa que lo que pienso se debe a mis hormonas, por qué ya casi se acerca mi celo? —lo vio dudoso.

—Lo que sientes también es lo que siento. —le beso la frente. —también deseo que tengamos un hijo, pero debo asegurar tu bienestar.

Jimin sonrió y le dio un beso en los labios mientras se daban unas tiernas y suaves caricias, al finalizar se cambiaron y se dirigieron al auto para volver a su hogar. Mientras ellos iban a su hogar, dos mujeres hablaban tranquilamente sobre lo que debía de suceder.

—Trata de crear conflictos. —le dijo la mujer. —eres una chica hermosa y de la clase que le gustan a las serpientes.

—Haré mi mayor esfuerzo, señora Min. —sonrió la chica. —conseguiré que en menos de una semana su matrimonio se destruya.

—Haz que ese asqueroso pollo deje a Yoongi. —habló la mujer. —si lo consigues serás muy bien recompensada.

La chica asintió y se levantó para irse, la mujer tomó la copa de vino y sonrió mientras ponía en marcha su plan para poder acabar con ese asqueroso pollo llamado Park Jimin.

—Ya es hora que aprendas tu lugar pollo. —dijo con asco la mujer.

Un pollito llamado Park Jimin [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora