Yoongi bajó las escaleras y vio a la omega con los brazos abiertos esperando un abrazo por parte suyo, pero él se dirigió dónde su madre alfa y la abrazó. La omega bajó los brazos y vio sería a la alfa la cual solo la miraba sin decir nada, la omega se sentó en el sofá y palmeó este para que el alfa se sentará, pero este se negó.
—Quiero hablar con mi hijo Sakura. —habló la omega.
—Qué mentiras le dirás Layla. —dijo de manera fría la alfa.
—No eres mi madre, así que no me digas hijo. —intervino el pálido. —si es por lo de mi compromiso, tú no tienes ningún derecho de opinar, ya que no perteneces al círculo familiar de las serpientes.
La omega se levantó y le dejó ir una cachetada al alfa, él cuál tocó su mejilla, la alfa tomó del cabello al omega y la tiró al suelo.
—¡No vuelvas a tocar a mi hijo maldita perra! —exclamó la alfa con su voz de mando. —vete de mi casa ahora mismo.
—Madre no vale la pena. —dijo Yoongi. —solo se hará la víctima con mi padre.
—Sabes que a él no le gustará lo que me hiciste. —la vio. —soy su omega.
—No me amenaces. —dijo la serpiente. —no eres bienvenida en mi casa, ahora vete antes que le diga al personal que te saque.
—Yoongi tenemos una plática pendiente. —habló la omega. —quieras o no también soy tu madre.
—Mi madre es y será únicamente Min Sakura. —la vio molesto. —te guste o no Layla.
La omega tomó su cartera y se fue del lugar dándole un portazo a la puerta, Jimin estaba en las gradas escuchando todo, por lo cual bajó y abrazó a la alfa y luego al pálido para calmarlos. La alfa suspiró y luego sonrió al ver cómo el pequeño pollito calmaba a su hijo, sin duda alguna sería un buen omega.
—Lamento que hayas escuchado todo eso pollito. —dijo Yoongi mientras le daba un beso en la frente.
—No importa alfa. —habló Jimin. —¿Se encuentra bien, señora Min? —preguntó Jimin mientras tomaba de las manos a la alfa.
—Estoy bien pollito. —le sonrió. —¿Qué tal si vamos a la piscina para olvidar este mal rato?
Yoongi asintió y tomó la mano del omega y la de su madre para ir a la piscina y dar su siguiente paso para su cortejo y su madre le iba a ayudar para darle un pequeño regalo al pollito.
ESTÁS LEYENDO
Un pollito llamado Park Jimin [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionUn mundo donde ser omega está bien, un mundo donde ser clase pollo está mal y repudiado, los que llegan a ser omegas de pollo son totalmente despreciados y humillados, pues son la clase más baja en cuanto a las especies de las jerarquías. Park Jimin...