17

15.4K 2.1K 57
                                    

Luego de un rato en la casa del alfa, ambos iban de regreso a la casa del omega, Yoongi estaba listo para presentarse ante los padres del omega y era algo que no le había dicho, pues sabía que Jimin se iba a negar. Cuando llegaron a la residencia, Jimin vio como el alfa se bajaba del auto y le abría la puerta, el pollito sonrió y tomó la mano del alfa, pero se confundió cuando él no entraba a su auto.

—Ya debe irse hyung. —habló Jimin.

—No. —negó. —te iré a dejar a la puerta de tu casa.

—No debe de hacerlo. —murmuró Jimin.

—Jimin-ah. —lo tomo de la cintura. —quiero hacerlo, así me aseguro que llegues bien a tu casa.

—Alfa. —susurró.

Yoongi le dio un beso en la nariz y ambos se dirigieron a la casa del pollito, Jimin con su llave abrió la puerta y se sorprendió de tanto silencio, Yoongi entró con Jimin. Pero Yoongi puso detrás de él a Jimin al sentir la presencia de un alfa de tigre, pues no era el padre de Jimin, pues este le había dicho que era un lobo.

—Así que los rumores eran ciertos. —habló el hombre. —sales con una serpiente.

—¿Quién es usted? —preguntó el alfa.

—Soy un conocido. —se paseó. —mírate Jimin ya eres todo un omega de buenos dotes.

—Le prohíbo que se exprese así de mi omega. —habló Yoongi con su voz de mando.

—A tus abuelos les parecerá curioso saber que te metiste con un alfa de serpiente. —miró al alfa. —es una pena que no hayas venido tú solo nos hubiéramos divertido tanto.

—Si no se va llamaré a la policía. —dijo Yoongi. —no se olvide que habla con el hijo del presidente Min.

El hombre sólo le dio una mirada al omega y luego salió de la casa, Yoongi abrazó al omega en señal de protección y Jimin solo se ocultó en el cuello del alfa, tenía mucho miedo. Minutos después un alfa y una omega entraron corriendo a la casa y vieron a su hijo, el cual estaba con un alfa, él cuál se alejó al ver a las dos personas.

—Jimin hijo. —lo abrazó el alfa. —¿Estás bien?

—Lo estoy papá. —asintió. —si mi alfa no estuviera aquí no sé qué hubiera pasado.

—¿Tu alfa? —dijo confundida la mujer.

—Mamá, papá. —habló Jimin. —les presento a Min Yoongi mi alfa.

Un pollito llamado Park Jimin [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora