56

9.4K 1.4K 42
                                    

Jimin miraba a lo lejos a Yoongi él cuál hablaba con sus padres, pues ellos querían hablar a solas con este, Jimin miró a la omega, la cual se sentó al lado suyo para hablar con él y tenerlo en la palma de su mano.

—Yo puedo ayudarte en la organización de tu boda. —le dijo.

—Eso me gustaría mucho. —sonrió. —tener el apoyo de una persona tan recta y tan inteligente como usted.

—¿No has hablado con Sakura respecto a esto? —le preguntó curiosa.

—No. —negó. —ella me causa un poco de miedo.

—Ella puede verse amable, pero. —guardó silencio.

—¿Pero? —vio a la omega.

—No sé si deba decirlo. —respondió.

—¿Decir qué? —miro la arena en sus pies.

—Escuche por ahí que ella sabía de la fortuna que posees. —lo tomó de la mano. —por eso se ha portado tan amable contigo.

—No es verdad. —negó el omega.

—Lo es. —dijo. —ella lo sabía.

Jimin vio como la omega se iba justo cuando venía Yoongi, no quería crearse teorías estúpidas y que Yoongi también lo sabía, por ello se le acercó a hablarle, el alfa al sentir la desconfianza del omega por medio del lazo se sentó a la par suya y lo observó.

—¿Ocurre algo pollito? —le preguntó. —desde que hablaste con Layla te ves así.

—Quiero que seas sincero conmigo Yoongi. —lo vio a los ojos.

—¿En qué? —dijo confundido.

—¿De verdad me amas o solo estás conmigo por la fortuna que voy a heredar? —se levantó.

—Estoy contigo porque me gustas pollito. —se levantó también. —¿Lo estás dudando?

—Lo pensé. —habló un poco. —y se me hace raro que cuando me mirabas en el colegio era invisible para ti y ni siquiera comías en la cafetería y justamente cuando me tiraron tierra en la comida y la tire pásate tú.

—¿Entonces crees que planee todo esto? —le preguntó. —¿Sigues creyendo en que me quiero aprovechar de ti?

Jimin bajo el rostro al sentir un extraño dolor, no era suyo, lo sabía, era diferente, miro al alfa él cuál se miraba dolido y entendió que era el dolor de alfa. El pollito se acercó y abrazó al alfa mientras se ponía a llorar, estaba dejándose llevar por las palabras de la omega, las cuales le estaban envenenando la mente.

—Perdón alfa. —susurró Jimin.

—¿Puedo saber qué ocurre pollito? —le acarició la espalda.

—Su madrastra dijo cosas y yo como un estúpido le estaba creyendo. —hablo. —soy un mal omega.

Un pollito llamado Park Jimin [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora