Jimin se alistaba de manera lenta para su cita con el alfa, sentía nervios y más porque no sabía si la ropa era la indicada para la salida, él al terminar de arreglarse salió de su habitación y se despidió de sus padres para dirigirse a la salida de la residencia. Al salir se puso a esperar al alfa, pero las horas pasaban y no había señales del alfa, Jimin suspiro se sentía humillado y burlado, cuando se iba a ir a su casa escuchó un sonido, al girarse vio el auto del alfa.
—Perdón por llegar tarde. —dijo el alfa mientras salía del auto. —¿Te hice esperar mucho?
—Pensé que no vendría. —murmuró Jimin.
—Tuve que ver unos asuntos familiares. —extendió su mano. —ven, debemos de ir a nuestra cita.
—¿A dónde iremos? —preguntó Jimin.
—A ver a mi madre. —respondió y Jimin lo vio preocupado.
—No. —negó el omega.
—Descuida, le conté sobre ti. —lo tomó de la mano. —está encantada y quiere conocerte.
Jimin suspiro y solo se puso a confiar en la palabra del alfa, el camino fue largo y Jimin se sentía muy nervioso, cuando llegaron a la casa de la madre del alfa el omega sentía mucho miedo. El omega vio como una imponente alfa estaba en la puerta con los brazos cruzados, cuando se bajaron del auto, Yoongi tomó de la cintura al omega y se dirigió dónde la alfa.
—Mamá, él es Jimin. —habló. —el omega que estoy cortejando.
—Un gus...to se... ño...ra Min. —tartamudeo el omega.
La alfa se acercó al omega y lo tomó de las mejillas mientras las apretaba suavemente y lo abrazaba mientras sonreía y le daba muchos halagos, lo cual dejó confundido al omega.
—Eres el pollito más tierno que he visto. —habló la alfa. —qué esperan para entrar el desayuno está listo.
—Mamá lo asustas. —dijo Yoongi mientras alejaba al omega de la alfa.
—Es mi futuro yerno. —vio a su hijo. —es mucho para ti hijo.
Jimin miró a la alfa, esta era pálida como el alfa y su cabello era rojo, era claro que era una serpiente de cobra real, letal y peligrosa. La alfa era muy amistosa con él a tal punto que le daba mucho miedo a Jimin y más aún cuando todos los empleados eran tan amables con él.
—Yoongi déjame a solas con tu omega. —habló la alfa mientras bebía de su copa de vino.
El alfa se levantó y le dio un beso en la mejilla al omega para luego abandonar el comedor junto con los demás empleados, Jimin miro como la alfa le acarició de la mano.
—¿Tú y mi hijo se protegen? —preguntó la alfa. —aunque no me molesta tener nietos, después de todo tienes buenos genes.
ESTÁS LEYENDO
Un pollito llamado Park Jimin [Y.M] [#1] [✓]
FanficUn mundo donde ser omega está bien, un mundo donde ser clase pollo está mal y repudiado, los que llegan a ser omegas de pollo son totalmente despreciados y humillados, pues son la clase más baja en cuanto a las especies de las jerarquías. Park Jimin...