30

13.4K 1.9K 74
                                    

Jimin se sentó con el alfa en la cama y con el botiquín se puso a curarle de manera lenta la herida de su mano, Yoongi admiraba al hermoso omega trabajar con delicadeza en sus manos.

—No sabía que podías de medicina pollito. —se quejó ante el algodón con alcohol.

—Esto no es del otro mundo hyung. —se detuvo un momento. —¿Peleó con su padre, verdad?

—Eres muy inteligente. —cerró los ojos y se dejó caer en la cama. —quiere que si o si me case con Jennie.

—Lo soy, pero no importa si me quitan mis notas. —suspiro. —supongo que es por el dote de Jennie nonna.

—¿Te quitan tus notas? —se sentó el alfa. —¿Por qué no me habías dicho eso?

—No quiero que se meta en problemas. —negó.

—Pollito malo. —lo tomó de más mejillas. —si entiendes que todo lo que te pase me importa.

—No hablemos de eso. —dijo. —hablemos de su compromiso.

—Bien. —se alejó. —pero luego me dirás lo de tus notas.

—Bien. —asintió. —creo que a su padre le interesa porque Jennie nonna ha cosechado una fortuna de 150 millones de dólares. —hizo cuentas el pollito. —sin contar los 110 millones de dólares que posee por ser la cara de la empresa de sus padres.

—Eso es mucho dinero. —se puso a pensar el alfa.

—En total, la fortuna que ella posee es de 260 millones. —hablo Jimin. —se acerca un poco a la suya.

—¿Un poco? —se acercó. —¿Me explicas?

—Usted posee una fortuna de 260 millones de dólares. —miro al alfa y este asintió. —150 millones más por ser hijo de la arquitecta y diseñadora de modas Min Sakura. —comenzó a ser cálculos. —además, que recibe a la semana 235 millones de dólares por ser hijo del presidente Min Agust.

—Son muchos números. —se quejó el alfa.

—Nos daría un total de 645 millones de dólares. —le dijo. —el cual junto con el de Jennie nonna daría un total de 905 millones de dólares.

—¿Y qué tiene que ver todo eso con que me debo de casar con Jennie? —lo vio. —porque me perdí a la mitad de la suma pollito.

—Por decreto en los alfas de clase A. —lo señaló. —o sea las serpientes, al primogénito que dos alfas serpientes tengan se les da algo monetario.

—¿Y? —dijo el alfa confundido.

—Si eso sucede, la familia Min sería la más rica en toda la historia de Corea del Sur. —hablo Jimin. —su familia pasaría a la historia alfa.

Un pollito llamado Park Jimin [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora