Ya habían pasado unas semanas y Jimin se encontraba junto con la madre de su alfa hablando tranquilamente, Yoongi había ido a verse con su padre por lo cual Jimin decidió quedarse con su madre, ambos miraban las rosas.
—¿Cómo te va con mi hijo? —le preguntó la alfa.
—Bien. —sonrió. —en unos días iremos a la isla Jeju.
—¿Qué hay de Layla? —le preguntó. —¿No les ha hecho nada?
—Ha estado callada en estos días. —respondió. —pero estoy alerta ante cualquier cosa que ocurra.
—Tienes que estar alerta más en la fiesta donde te presentan en la sociedad como el esposo del hijo del presidente Min. —miró las rosas.
—Layla es la anfitriona de la fiesta. —le dijo. —ella dijo que se va a encargar de todo.
—Quiere ganarte. —lo vio.
Jimin asintió y llevó su mano a su nariz y vio que tenía sangre, la alfa se preocupó al ver eso también, pero lo hizo aún más cuando el omega cayó al suelo inconsciente. Yoongi llegó al hospital y vio a su madre la cual al verlo se levantó, Yoongi al recibir la llamada que su omega fue llevado de emergencia al hospital no dudó en ir lo más rápido que pudo.
—¿Qué ocurrió? —le preguntó a su madre.
—Se desmayó luego de que le ha sangrado la nariz. —respondió la alfa.
—¿Le volvió a sangrar la nariz? —la vio.
—¿Ya lo sabías? —dijo confundida la mujer.
—Le sangró la nariz el día de nuestra luna de miel. —se puso a pensar el alfa. —pero de ahí ya no le había ocurrido.
Madre e hijo se acercaron al doctor al ver que este salió leyendo unos papeles y al ver a las dos serpientes se acercó.
—El joven Min no presenta problemas sinusales. —les dijo. —lo más probable sea que su sangrado de nariz se deba a alergias.
—¿Qué hay de su desmayó? —preguntó Yoongi. —¿Dirá que es por alergia de igual forma? ¿O no lo quiere revisar porque es omega de pollo?
—No es eso. —negó el beta. —según sus análisis muestran que se debe a un gran desgaste físico y su animal interior no soporto y por ello el sangrado y él desmayó.
Yoongi suspiro y vio a su madre, la cual estaba tratando de calmarlo, pues el lazo que tenían al ser nuevo podía afectar a un más al omega.
—Hijo, debes de estar calmado. —le dijo la mujer. —tú siéntate, te iré a traer un té para que te calmes.
ESTÁS LEYENDO
Un pollito llamado Park Jimin [Y.M] [#1] [✓]
Fiksi PenggemarUn mundo donde ser omega está bien, un mundo donde ser clase pollo está mal y repudiado, los que llegan a ser omegas de pollo son totalmente despreciados y humillados, pues son la clase más baja en cuanto a las especies de las jerarquías. Park Jimin...