❝ LA TRAGEDIA ❞
AURORA DE LA VEGA
december 6th, 2019¡EL MOMENTO ANTES DE LA TRAGEDIA!
¡El ex-matrimonio Evans están en aprietos! La joven actriz, Aurora De la Vega, conocida por su papel protagónico en Marvel, denunció a su ex-esposo para poder llevarse la custodia completa de su hijo: Camilo Evans, más conocido como Camilo De la Vega.
La argentina va por todo en el juicio iniciado apenas tres días después de lo sucedido en la premier del Balón de Oro de este año (2019). Y no es para menos, después de todo, Luke Evans, perdió a su hijo estando en su cuidado. ¿Quién sabe que pasaría si sigue siendo así de descuidado? ¡Puede pasar una tragedia!
Ahora bien, Rory De la Vega a declarado un agradecimiento público en su instagram:
auroravega: Muchas gracias a todos los que se preocuparon y ayudaron a buscar a Milo. Agradezco las acciones y las palabras de apoyo que recibí en aquel momento tan desesperante. No se preocupen por mi y por mi bebé que la justicia hará lo suyo.
Por favor basta de la negligencia y el no prestar atención a nuestros hijos. Cuídenlos y ámenlos que son únicos ❤️
Donde agradece a los que la ayudaron y se preocuparan. Un detalle muy llamativo es el hecho de que haya mencionado a la justicia.
Las personas no tardaron en sacar sus teorías y hablar acerca de "La justicia hará lo suyo" por lo que la actriz decidió aclarar que en ningún momento desea perjudicar la imagen y carrera de su ex-esposo, que lo único que busca es lo mejor para el futuro de su hijo.
Por el momento, Luke Evans ha evitado hablar sobre el tema y se ha mostrado disgustado, por no decir molesto, con los paparazzis que lo cuestionan acerca del tema.
¿Será que finalmente se dará a conocer que Luke Evans sí es un idiota?
Rory está contenta de tener a su hijo con ella y Luke Evans evita a toda costa la prensa.
¿Pero quién fue el héroe de la noche?
Porque si bien todos buscaban al hijo de la actriz ¿Quién fue el que lo devolvió sano y salvo?Nada más ni nada menos que Lionel Messi.
El futbolista no se ha presentado en las redes tras lo sucedido, pero de igual forma es sabido que se siente aliviado de haber sido él quien devolvió a Camilo De la Vega a los brazos de su madre.
"Me siento contento y aliviado de haber devuelto al niño a los brazos de su madre. Sobretodo al ver el alivio en los ojos de la señorita De la Vega" Esas fueron las palabras del jugador del Barcelona.
Minutos después Aurora De la Vega y Lionel Messi comenzaron a seguirse mutuamente en las redes llamando la atención de muchos.
Pero eso es otra historia.
otros buscados:
Chris y Liam Hemsworth evitan
que su hermana Dalilah golpeara
a Luke Evans.Florence Pugh confesó que
el jugador Leandro Paredes era
atractivo.Emma Watson, Neymar,
Chris Evans y más famosos
demuestran su apoyo a Aurora De le Vega.y más...
ESTÁS LEYENDO
persiana americana ✩ lionel messi
Random. ❝ Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer ❞ ¿El mejor jugador del mundo se está chamuyando a la protegida del mundo de Hollywood? ¡Vaya ...