xv. familia

11.1K 1.1K 608
                                    

CAPÍTULO QUINCE ❝ FAMILIA ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO QUINCE
FAMILIA


















LIONEL MESSI
october 10th, 2022







TODO EL MUNDO ESTABA CONTANDO LOS DÍAS PARA EL MUNDIAL, FALTABA UN POCO MENOS DE UN MES Y MEDIO Y YA SE SENTÍA LA adrenalina en el aire, la redes sociales explotaban en mensajes de aliento y emoción y el seleccionado argentino estaba ansioso por la tan esperada reunión de la "scaloneta"

Aunque en realidad, Lionel estaba más concentrado en su familia. El anuncio de su compromiso con Aurora hizo que los medios colapsaran, millones de entrevistadores pidiendo un encuentro, fans de todo el mundo (literal) publicaban su alegría y emoción; desde que luego que siempre había algún comentario desubicado pero ni a Leo ni a Rory les afectaba.

Luego de la tan hermosa fiesta de cumpleaños, Lionel le dijo de irse a vivir con él, por lo que Rory siendo su prometida no se negó y en menos de un fin de semana los De la Vega estaban viviendo en la enorme casa de Lionel Messi.

Hoy se festejaba algo muy importante para Rory, y por consecuencia, también para Leo.

El cumpleaños de Camilo.

Uh, Leo estuvo organizando el regalo para el niño durante semanas, fue lo más difícil del mundo, pero al final lo consiguió, Rory estuvo junto a él en todo momento por lo que ambos estaban al tanto del hermoso regalo que tenía organizado para Milo.

Al ser día de semana, ambos adultos decidieron que festejarían ese mismo sábado pero que el día del cumpleaños sería en familia, es decir, ellos dos, los hijos de Leo y por supuesto la banda de monos: Dalilah, Neymar, Lean, el Kun y Chris. Florence no podía asistir porque debía quedarse en Estados Unidos.

—Estoy muy nervioso —Leo murmuró mientras caminaba de un lado al otro en la cocina —. ¿Qué pasa si se enoja o algo así? Ósea... él capaz que no quiere o no sé.

—Leo, amor, tranquilo —Rory dejó de lado la bandeja llena de galletas, croissants y panqueques que estaba preparando para despertar a Camilo —. Milo te ama con todo su ser, nunca en la vida se enojaría por esto.

Lionel le robó un beso sonriendo mientras tomaba el regalo de Camilo entre sus manos y Rory agarraba la bandeja de desayuno para ir hasta la nueva habitación del niño rubio.

El futbolista se estaba replanteándose toda su existencia a medida que subía las escaleras, para él era muy importante la opinión de Camilo, ya que él era la persona más importante para Rory.

persiana americana ✩ lionel messi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora