EPÍLOGO PARTE DOS
❝ ENCARA MESSI ❞AURORA MESSI
september 22, 2032El Camp Nou era un barullo total, las entonaciones del himno del club blaugrana era lo único que se escuchaba. Lionel a su lado teniendo entre sus piernas a Bianca cantaba junto a la pequeña de nueve años aquel himno del club por el que tantos años peleó.
—TOT EL CAMP —Leo cantaba —. ÈS UN CLAM, SOM LA GENT BLAU-GRANA —En un impulso se levantó de su asiento aún teniendo a upa a Bianca y siguió cantando el himno.
—TANT SE VAL D'ON VENIM —Bianca le siguió el ritmo a su papá levantando la mano como el estaba haciendo —. SI DEL SUD O DEL NORD, ARA ESTEM D'ACORD, ESTEM D'ACORD.
—UNA BANDERA ENS AGERMANA —La voz con la típica tonada brasileña le hizo girar su cabeza —. BLAU-GRANA AL VENT, UN CRIT VALENT.
Rory se levantó y caminó hasta donde su marido, viejo amigo e hija se encontraban —TENIM UN NOM EL SAP TOTHOM —Musitó junto a ellos dejando que Leo con su mano libre le rodeé la cintura.
—BARÇAA, BARÇA, BARĆA —Gritaron ellos y todo el Camp Nou con euforia ante el clásico al que estaban apunto de enfrentarse.
—Leo, boludo, ¿que haces acá? —Neymar lo agarró de los hombros cuando Lionel dejó a Bian en el suelo de nuevo —. ¡Tendrías que estás con los meninos!
—Es que quería ver si la cumpleañera estaba cómoda con el lugar que el elegí —Miró a Rory que estaba acomodándole la falda a su hija —. Además los pibes se están preparando. Después entro al vestuario le doy una charla y a jugar fulbo señores —Rió —. Mentira, estoy esperando a que lleguen todos.
—Decime que Camilo llegó temprano al día de su debut porque lo mato —Frunció su ceño Aurora mirando a su marido —. Porque yo le dije que lo traía y me dijo "no, no, ma, deja que me lleva Pedro que tiene que pasar a buscar a Pablo también"
—Si, mi vida, fue de los primeros en llegar. A Pedri no le gusta la impuntualidad —Leo acarició su mejilla y a lo lejos vió a Xavi, el nuevo presidente del Barça, haciéndole señas para que vaya a cumplir su deber como director técnico —. El deber llama —Besó los labios de su mujer y con una palmada en la espalda por parte de Neymar se fue de allí directo al vestuario acompañado de Xavier.
—¿Dónde están Dalilah y Lio? —Preguntó Rory cuando tomaron asiento —. Me dijo que venía.
Neymar soltó una risita —Pasa que Leon no se decidía porqué camiseta usar —Rodeó los ojos —. Me dijo que venga que después nos alcanzaba —Se inclinó para que Bianca no escuchara —. Lio dijo que se iba a poner la de Leo para impresionar a Bian, se puso perfumito todo.
ESTÁS LEYENDO
persiana americana ✩ lionel messi
Random. ❝ Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer ❞ ¿El mejor jugador del mundo se está chamuyando a la protegida del mundo de Hollywood? ¡Vaya ...