EPÍLOGO
❝ LO PERDIMOS ❞LIONEL MESSI
august 25th, 2023El sudor caía por su frente, sus piernas ya se sentía entumecidas por la cantidad de horas que llevaba allí y su garganta pedía a gritos un poco de agua. Sin embargo, siguió allí hasta que su cuerpo le pidió que se dejara caer sobre el césped.
—¿Necesitas un descanso?
El sol que alumbraba su rostro fue interrumpido por su entrenador —Estoy bien, Xavi —Suspiró aceptando la mano que le ofrecía su antiguo compañero —. Ósea, si estoy cansado —Aceptó cuando Xavier le envío una mirada de advertencia levantando sus cejas —. Pero no por el entrenamiento, estoy preocupado.
El ex medio campista rió —Es normal, Leo.
—Estoy como si pudiese trepar las paredes una y otra vez o quedarme en la cama hasta ser una momia —Rió junto a su entrenados pasándose una toalla por el cuello y por su rostro —. No puedo ni dormir.
—Vale, pero si así estás tú piénsate cómo está tu mujer —Palmeó su hombro —. ¿Cómo lo ha estado llevando?
—Bien, por suerte —Caminaron por el campo ignorando al resto de los jugadores de allí —. Lilah es una ayuda fundamental en todo esto, sobretodo desde que es mamá... Aunque Rory parece estar muy preocupada y eso hace que me preocupe yo —Negó con la cabeza —. Los nenes también están re emocionados, eso por un lado nos deja muy tranquilos.
Xavi parecía estar apunto de decir algo, pero los gritos provenientes de la entrada del campo hizo que ambos hombres (y el resto del equipo) se giraran a ver que es lo que estaba sucediendo.
Lionel no supo si reírse o preocuparse del ver a Dalilah peleándose con los de seguridad mientras que Neymar llegaba atrás de ella con un bebé en brazos.
—¡Es de vida o muerte, señor! —Todos en el campo se quedaron con la mandíbula en el suelo al ver como una pelirroja australiana vestida de traje con tacos apartaba a un oficial de seguridad como si de un niño se tratase —. ¡LIONEL ANDRÉS MESSI CUCCITTINI! —Bramó la de ojos celestes apenas lo vió.
—Ush —Se quejó Xavier viendo cómo Dalilah se acercaba a zancadas hasta ellos —. Eso no se vió nada bien.
—Hola, Dalilah ¿Cómo estás? —Sonrió con ironía —. Yo bien, gracias por preguntar —Se cruzó de brazos cuando tuvo enfrente a la australiana —. Estaba en el entrenamiento, por si no sabías.
ESTÁS LEYENDO
persiana americana ✩ lionel messi
Random. ❝ Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer ❞ ¿El mejor jugador del mundo se está chamuyando a la protegida del mundo de Hollywood? ¡Vaya ...