CAPÍTULO TRECE
❝ NO CONMIGO ❞AURORA DE LA VEGA
september 15th, 2022updatefamouspeople. com
PREMIER "THE GRAY MAN" Y TODOS LOS DETALLES ACERCA DE LA NUEVA PAREJA DENOMINADA "LEORY"
¡LA PRIMERA PREMIER A LA QUE AURORA DE LA VEGA Y LIONEL MESSI SE PRESENTAN COMO UN PAREJA FORMAL Y OFICIAL!
Los fans se volvieron locos.
En cuanto la hermosa pareja pisó la alfombra los halagos, gritos y chillidos no pararon de sonar en toda la premier. Todos estaban muy eufóricos por ver a la nueva pareja del momento juntos, ya que tanto el futbolista como la actriz mantienen su vida romántica y familiar demasiado privada para el gusto de muchos.
¡Lionel Messi, muchos quieren saber si se está planeando poner anillo al dedo de la añorada actriz!
La mayoría de la gente a especulado y enviado teorías acerca de una pronta propuesta de matrimonio por parte del jugador.Y en la premier se los ha notado muy acaramelados y enamorados ¿Qué tanto esperan? ¡Todos nosotros queremos saber si pasará! ¿Planearán tener otro hijo?
Durante la premier se mostrado por ambas parte una actitud muy amorosa y positiva, al punto que ninguno de los dos se habría atrevido a soltar la mano del otro en ningún momento.
La relación comenzada a principios de febrero ya estaría cumpliendo 8 meses desde su confirmación.
Muchos esperan que el anillo en la mano de la actriz no tarde en lucirse.
¿Y vos que opinas?
¿Te gustaría que la pareja más famosa del momento se case?
ESTÁS LEYENDO
persiana americana ✩ lionel messi
Random. ❝ Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer ❞ ¿El mejor jugador del mundo se está chamuyando a la protegida del mundo de Hollywood? ¡Vaya ...