xii. ósea que...

12.2K 1.3K 594
                                    

CAPÍTULO DOCE ❝ ÓSEA QUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOCE
ÓSEA QUE...













AURORA DE LA VEGA
april 9th, 2022









Las tres se miraron sin comprender.

—Ósea ¿Y ahora? ¿Sólo tenemos que esperar? —Murmuró Rory mirando la prueba de embarazo sobre el lavamanos. —Ay chicas tengo miedo.

—No pasa na- ¡AY! —Dalilah fue interrumpida.

Las tres pegaron un salto poniendo el grito en el cielo cuando tocaron la puerta de la habitación. Las mujeres tenían el corazón en la boca y de repente se arrepentían de hacer un test de embarazado con seis hombres en la casa, los cuales uno de ellos podría llegar a ser papá de nuevo.

—¿Qué están haciendo chicas? Están ahí hace como treinta minutos ya. —Era Leo, pero Rory no quería contestar y tampoco podía, se sentía muy abrumada.

—¡Déjanos en paz nene! —Bramó Dalilah mientras se pegaba a la puerta por si al otro se le ocurría entrar. —Tenemos problemas de vestuario acá dentro, nada que no se controle. Ya te podés ir.

—Pero-

—CHAU. —Gritaron las tres para que finalmente el futbolista se vaya.

Rory subía y levantaba la pierna, no estaba lista para ser madre de nuevo, el miedo la consumía por dentro y de sólo pensar que a Leo no le podría llegar a agradar la idea de tener otro hijo le daban más ganas de vomitar de las que tenía. Además no podía tener un bebé, ella tenía que trabajar, terminar de criar a Milo, tener otro bebé no estaba en sus planes.

No quería ser mamá de nuevo, no con la responsabilidad que es serlo, ya lo fue una vez y no estaba segura de estar nuevamente lista.

Pero parece que en los planes de señor Dios si.

Florence, Dalilah y Rory compartían miradas de temor. Lila tenía ganas de agarrar el test y revolearlo por la ventana por no ir más rápido, Flo estaba con la mano en la boca mientras miraba para todos lados nerviosa y Rory parecía a nada de tener un colapso mental de tanto sobre pensar.

La alarma del celular de Dalilah sonó, indicando que el test ya tenía una respuesta.

Ninguna parecía querer acercarse al test.

Aurora fue la valiente que suspiró y a pasos firmes se acercó hasta el lavamanos donde se encontraba el test. Cerró los ojos mientras lo agarraba con las manos temblando, todos los recuerdos de su anterior embarazo la golpearon y decidida abrió los ojos mirando la prueba de embarazo entre sus manos.

persiana americana ✩ lionel messi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora