xiv. estrellas

11.8K 1.3K 651
                                    

CAPÍTULO CATORCE❝ ESTRELLAS ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CATORCE
ESTRELLAS








AURORA DE LA VEGA
september 22nd, 2022





Sabía que no tenía que seguir ansiosa o triste, pero su día no parecía querer colaborar. Si bien Leo siempre intentaba animarla con todo lo que se le cruzara, Rory seguía un tanto deprimida.

Sobre todo cuando llegó la noche y Camilo no había regresado de la casa de Antonela.

Confiaba plenamente en la mujer, sólo que ya quería ver a su hijo, además de que sólo faltaban tres horas para su cumpleaños y quería estar con Camilo, quien era el único capaz de hacer que todos sus ánimos se levanten con una sola mirada.

—¿Leo? —Rory entró a la cocina donde se encontraba su novio, quien al notar su presencia se giró escondiendo su teléfono, sólo que la chica no le prestó atención. —¿Sabés si Anto va a traer a Milo? —Preguntó mientras jugaba con sus dedos.

—Eh... sobre eso, al final lo tenemos que ir a buscar nosotros. —Lionel sonrió. —Se le rompió el auto a Anto, por eso no vinieron antes.

—Ah. —Suspiró. —¿Por qué no me lo dijiste? Lo podíamos haber ido a buscar antes, de paso traíamos a Thiago, Mateo y Ciro...

Leo se sonrojó mirando para todos lados, hasta que la miró a los ojos. —Bueno, pensé que no te iba a molestar que se quedara a comer en la casa de Antonela.

—No, no me molesta. —De forma inexplicable se le formó un nudo en la garganta. —Sólo que quiero ver a mi hijo.

Lionel no lo iba a decir, tampoco iba a acotar nada, pero sabía que Rory estaba pasando por un episodio depresivo. Y lo pudo confirmar aún más cuando los ojos de la actriz se cristalizaron ligeramente con el sólo pensar en su hijo.

—Perfecto, entonces agarrá tu bolso y nos vamos a buscar a nuestros hijos.

El jugador ensanchó una gran sonrisa y Rory no pudo evitar contagiarse de ella, eso fue hasta que Leo salió de detrás de la isla.

—¿Por qué estás vestido as-

—Vamos que justo Anto me mandó mensaje diciendo que Milo preguntó por vos. —La tomó delicadamente del brazo y juntos salieron de la casa de Rory para ir directo a la casa de Antonela.

Se quedó con la duda en la punta de la lengua.

Ojo, no se quejaba de tener a ese hombre todo hermoso con un pantalón de traje y una camisita blanca, pero no entendía por qué, si ellos no habían salido para ninguna entrevista y no tenían planeado ir a cenar a ningún lado después de ir a buscar a los chicos a la casa de Anto.

persiana americana ✩ lionel messi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora