iii. ¿no sabe lo que es fernet?

15.2K 1.6K 590
                                    

CAPITULO TRES ❝ ¿NO SABE LO QUE ES FERNET? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO TRES
¿NO SABE LO QUE ES FERNET?














AURORA DE LA VEGA
december 31st, 2021
















Hace seis días que había firmado con Netflix y hace cuatro que estaba en Francia.

Aurora sentía que todo había ido muy rápido, si bien entendía que era su trabajo y las grabaciones debían comenzar cuanto antes, Rory no había tenido tiempo ni siquiera de asimilar que en menos de dos días ya se encontraba en París, donde pasaría el resto del año. Lo único que la tranquilizaba es que sus dos mejores amigos estaban en la misma situación, por lo que estaban con ella.

—Por favor. —Dalilah juntó sus manos mirando a Rory con súplica. —Chris dijo que si, sólo nos faltas tú y Camilo.

Se encontraban en la nueva e improvisada casa de Rory, ambas mujeres se encontraban en la cocina y mientras que la latina cocinaba, la australiana le suplicaba por ir a una fiesta de fin de año a la que los habían invitado.

—No lo sé, Lila. —Respondió mientras revolvía la salsa. —Apenas estamos adaptándonos y me parece ir demasiado rápido el presentarnos a una fiesta siendo que llegamos apenas hace cuatro días, mira nuestra casa.

Aurora señaló las cajas y muebles aún envueltos en plásticos que se encontraban por todos lados. Para ser sinceros no había tenido mucho tiempo para acomodar su casa, tuvo que hacer mucho papeleo tanto por el lugar como para conseguir escuela para Milo, también habían comenzado las grabaciones y tomarse el tiempo para acomodar no era un lujo que podía darse en esos momentos.

La pelirroja asintió. —Va ir gente conocida, Rory. —Tomó un trago de su vino y dejó la copa en la isla. —No vamos a estar con extraños, siento que si nos quedamos aquí será deprimente nuestro Año Nuevo.

Rory suspiró colocando los fideos en el agua. —Está bien, pero no quiero que Milo se vaya a dormir tarde. —Apuntó a su amiga con la cuchara de madera llena de salsa y la australiana rió.

Minutos más tarde Chris y Milo llegaron, era notable que se habían perdido yendo a buscar el pan.

—No sabes todas las cosas ricas que había, mamá —Los ojos celestes de Camilo brillaron de sólo recordarlo. —Ahh, ya me quiero comer todo.

—No que después te pones mal de la panza y la abuela no está para curar el empacho. —Rory lo miró con advertencia y el niño asintió antes de salir corriendo y ponerse a ver la tele.

Fue una tarde agradable, Chris y Dalilah la ayudaron a acomodar un poco su casa y cuando se hicieron las siete y media cada uno se fue a su casa para prepararse e ir a aquella fiesta por la que Dalilah estaba muy emocionada.

persiana americana ✩ lionel messi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora