CAPÍTULO CINCO
❝ CÁBALA ❞LIONEL MESSI
january 3th, 2022Al verla llegar cargando a Ciro mientras reía de algo que había dicho, el corazón de Leo se derritió. Su hijo más pequeño parecía estar enamorado de la actriz, ya que cuando llegaron no quiso separarse de Rory.
—Pedazo de traidor. —Murmuró Leo tocando la mejilla de su hijo. —Que bueno que viniste.
—¡Tremendo golazo que metiste! —Lo felicitó Rory sonriéndole. Leo anotó mentalmente que su sonrisa resaltaba el verde de sus ojos.
—Bueno, yo estoy pintado acá o qué —Dijo el Kun mientras compartía una sonrisa cómplice con Dalilah.
Leo se disculpó por no haberlos saludado antes y luego les indicó que si podían esperarlo afuera ya que debía hablar con los reporteros e iba ser todo un quilombo si los veían ahí. El jugador no los quería dejar solos en un estadio que no conocían así que fue un milagro que cierto brasileño pareciera para salvarle las papas.
—Uf, están re pesados los periodistas. —Neymar apareció por el pasillo con esa sonrisa que tanto lo caracterizaba. Leo no quería parecer muy observador pero notó como la amiga de Rory se tensaba a su lado. —Eh! amiguinho, quiénes son éstas bellezas. —El brasileño sonrió hacía Rory y Dalilah cuando las vió junto a ellos, Leo pudo jurar que las dos se sonrojaron. Sobretodo la australiana.
El argentino frunció el ceño. —Son Aurora y Dalilah, unas amigas y ese chiquito de ahí es Milo, el hijo de Rory. —El jugador número diez del PSG asintió mientras los saludaba y luego Leo siguió hablando. —Ney, te pido un favor... ¿Los podrías guiar hasta afuera, al sector donde no están los civiles?
—Por supuesto. —Respondió mientras tomaba su bolso. —Vamo' ¡Esperen! —Neymar detuvo la salida del grupo y Leo se giró alarmado pensando que algo había pasado. —¡Tenés mi camiseta! —El morocho sonrió señalando la camiseta de Camilo. —Déjame que te la firmo, soy fan de las películas de tu mamá, es lo último que puedo hacer.
A Camilo se le fue el color de la cara ¿Desde cuando se rodeaba sólo con sus ídolos? El niño rubio asintió y Neymar pidió un fibron. Lionel al notar que estaba todo en orden se fue directo a responder la preguntas de los periodistas.
famousarticle.com
¿AURORA DE LA VEGA Y LIONEL MESSI ESTÁN EN UNA RELACIÓN?
ESTÁS LEYENDO
persiana americana ✩ lionel messi
Random. ❝ Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer ❞ ¿El mejor jugador del mundo se está chamuyando a la protegida del mundo de Hollywood? ¡Vaya ...