Vamos a comenzar el capítulo o la historia unos meses después ok?
Ya se conocen y todo eso.
Y solo empieza el problema
GIRL AT HOME, RED (TAYLOR'S VERSION), TAYLOR SWIFT.
2014, Madrid,España.
La llegada de Javier "El Chicharito" Hernández al Real Madrid fue un festejo para la afición Tri color, más bien para el país entero. Tenían a uno de sus mejores jugadores en Europa. Específicamente El Real Madrid.
Javier era un lindo Omega nacido en Guadalajara, Jalisco, Un chico que su primer equipó de fútbol fueron las chivas y en el 2009 debutó en la selección mexicana, si tuvo complicaciones por ser "Un simple Omega" pero supo resaltar más que algunos Alfas.
Desde ese momento se convirtió en favoritos como de niños y niñas como de sus papás y abuelos. A pesar de ser un Omega en un deporte de alfas y Betas supo poner su nombre ante todo y estaba orgulloso de eso.
Después del mundial del 2014 lo habían elegido para formar en aquel equipo de la blanca y el no dudo en aceptar. Iba a demostrar que debía estar ahí a pesar de todo.
Sus mejores amigos de la selección mexicana le dieron lo mejor para que jugará muy bien en el equipo y le dijeron que iba a pasar a ser una leyenda del Real Madrid.
Y lo iba a hacer. Iba a demostrar que debía estar ahí.
Para que mentir, un Argentino llamado Ángel Dí Maria, amigo que hizo gracias a una fiesta en el mundial, le llamo comentando qué tuviera cuidado con el gran Cristiano Ronaldo, era una persona muy creída y que no soportaba a cualquiera, eso es lo que le dijo y que también a escuchado.
Así que al llegar al equipo fue recibido por Modric, un alfa que se burló en el mundial de su equipo, pero con el se portó de la mejor manera y ante el le dió unas disculpas por lo dicho antes, por lo que dijo sobre su país.
El dijo que no había problema con el, que todo estaba bien.
(Aquí no es malo)
El le presento a todos los posibles del Real Madrid y el estaba un poco temeroso de conocer al portugués, su miedo del momento.
- Y ¿Cristiano? Cómo es el. -
- ¿Ronaldo? Tiene sus momentos pero si le agradas ya estarás más cómodo en el equipo -
¿Y si no le caía bien?
¿ Y si le hacía caras?
¿Y si lo menospreciaba?
¿Y si...?
En un abrir y cerrar de ojos su compañero rubio ya lo estaba presentando ante el portugués. Y el ya estaba temblando.
ESTÁS LEYENDO
GIRL AT HOME - Cristarito
Fanfiction"tú tienes una chica en casa y todos lo saben" Cris está con la modelo Irina Shayk o más bien estaba, pues su relación no estaba en las mejores condiciones y al ver la llegada del jugador mexicano supo que debía estar con el. O donde Javier piensa q...