seis

2K 312 111
                                    

- Y Miguel le dijo a Memo "háblale, no tienes nada que perder, Alfa tonto" -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y Miguel le dijo a Memo "háblale, no tienes nada que perder, Alfa tonto" -

Javier les estaba preparando unos molletes a sus hombrecitos mientras los dos en silencio escuchaban la historia o anécdota que les estaba contando.

Ambos estaban mirando al Omega con amor, amor romántico y amor de familia, estaban muy felices con la presencia del Omega en su casa.

- Y Memo al final se agüito y ya no quiso ir y es un - mejor de guardó su comentario mentado toda la madre a su amigo. - en fin, coman -

Les entrego dos platos con unos molletes en ellos, una especialidad de Javier.

Nunca habían comido un platillo mexicano y al saborearlo sabían que querían comer otra vez, habían quedado encantados.

é delicioso -

— Você está certo, certo, Cris. -

— Dios creo que me voy a meter a clases de portugués - dijo el Omega para ir a lavarse las manos.

Los dos estaban más que felices por probar aquella comida.

Starde se baso en Jr mostrándole todos la casa a Javier y diciéndole "aquí puede ser tu lugar en la mesa" "aquí puedes entrenar fútbol" "aquí es la sala" lo que más le avergonzó fue un "aquí duerme mi papá, así que tú igual puedes dormir aquí" "este es mi cuarto, aunque creo que ya lo sabes"

Le entrego otro dibujo que le prometió que lo guardaría en un lugar especial, en su lugar especial.

Cristiano cargándolo y ponerlo en la isla de la cocina y besando su cuello y besándolo a él también, pero el ponía un poco de resistencia ante eso, primero terminar con Irina y después besos.

Entonces solo le podía dar besos en la mejilla o su cuello y algunos abrazos.

Estaba aún en cuerda pensando en Irina, la rusa en este momento estaba matándose en un desfile de modas dando lo mejor de ella , mientras que su pareja estaba en su casa con otro Omega y el cachorro sabía que estaba pasando.

Pero Cris le prometió que iban a terminar y estarían bien y juntos, el creía en Cris.

El creía en el.

Si...

.....

Irina no era estúpida.

Algo estaba raro.

Llevaba algunos días ya en España y de vez en cuando iba a casa de Cristiano para ver cómo estaban los dos.

Pero había algo raro.

La casa estaba mas armoniosa , había un olor a chocolate con licor, el olor de Cris era licor pero el de chocolate no lo reconocía.

Le pregunta a su pareja que sucedía y el le decía que había conseguido un aromatizante olor a chocolate ¿Okay?

GIRL AT HOME  - CristaritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora