Antes de empezar este capítulo le tengo que avisar que no se cómo escribir un parto omegaverse JAJAJAJAKjsk Me lo voy a sacar de la cola, pero con todo lo que leí hace años de omegaverse voy a intentar hacerlo así bien chingón.Espero que le entiendan y si no, después esto se va a ir a edición pero x.
Espero que les guste y lloren o rían o tengan lo que tengan que hacer.
Bai.
Giovanni podría orinarse en cualquier momento y no es una exageración, es una realidad.Ya estaba puesto con su atuendo médico, de "señor padre de familia" algunos doctores (por lo que escuchó) pensaron que Javier y el estaban en una relación amorosa , una relación de dos Omegas y que el era el papá y que estaban a punto de ser padres.
¡Lo disculpen pero no! Quiere a Javi con todo su corazón, pero no, si estuvieran en una relación el embarazado sería el, ¡No Javier!
— ¡Que guapo! - se burló Memo entregándole la bolsa donde venían las cosas del cachorro - ¿Listo papá?
— ¡Yo no soy su papá! Soy el tío millonario, guapo y de buenos gustos -
— Bien, ¿Cómo está el? -
— Ya lo metieron para estar listos, por qué dicen que en cualquier momento el va a decir "ya voy a nacer"...así que ya está recostado para que empiece a nacer -
— ¿Te podemos preguntar algo? - pregunto Layun
— ¡Claro! - sonrió para bajar su cubrebocas y que sus amigos vean su cara
— ¿Tú sabes quién es el papá? Digo, fuiste a visitar a Javier muchas veces a Madrid, seguramente viste algo o a alguien -.
Obviamente sabía quién era el papá y estaba seguro que su amigo igual en el extranjero sabía quién era el papá o más bien sospechaba o tenía sus dudas.
El quería decir que si sabía quién era el dichoso que había marcado y embarazado a su amigo, pero no iba a gritar "¡Es Cristiano Ronaldo!" Por que Javier no lo quiere decir, obviamente el tampoco lo va a decir.
ESTÁS LEYENDO
GIRL AT HOME - Cristarito
Fanfiction"tú tienes una chica en casa y todos lo saben" Cris está con la modelo Irina Shayk o más bien estaba, pues su relación no estaba en las mejores condiciones y al ver la llegada del jugador mexicano supo que debía estar con el. O donde Javier piensa q...