Estaba enojada, estaba odiando a Cristiano Ronaldo y Javier Hernández.
Le vieron la cara y ella no soportaba a la gente que le veía la cara y no se iba a dejar caer por dos hombres.
Ella había dejado a sus amigas compañeras de modelaje muy preocupadas al ver qué Irina había salido de la habitación o del hotel desprendiendo sus feromonas, se notaba que estaba enojada y triste.
Su amiga Bella Hadid le dijo que le podía acompañar por qué no quería que tuviera un accidente o algo peor , ella le dijo que tenía que resolver ese problema sola.
Oh si, habría varios problemas.
Irina iba de caminó a la cancha del Real Madrid para ir a hablar de una vez por todas, necesitaba unas malditas repuestas y terminar sus dudas de una vez.
Ella estaba enojada, estaba llorando del enojo, Ronaldo le vio la cara de estúpida y su amante igual. Ella no se iba a quedar así , quiere venganza.
(Better Than Revenge)
Al ingresar al establecimiento ella se metió al estacionamiento y espero a que Cristiano saliera de aquel entrenamiento donde estaba aquel Omega y su "alfa".
El guardia ya la conocía, así que fue fácil.
Espero varios minutos, horas no sabía pero estaba que lloraba del enojo le vio la maldita cara ella, ¡Le dijo que solo era un amigo!, estaba escuchando música en la radio para relajarse, cualquier artista del momento, Lana Del Rey, Taylor Swift, One Direction, Justin Bieber de su nueva amiga Lady Gaga.
Estaba en su carro intentado relajarse, necesita pensar y que decirle a Ronaldo cuando saliera y enfrentarlos cara a cara
Al verlo salir con una sonrisa supo que debía actuar rápido, gracias a todos los dioses existentes estaba feliz de que fue el primero en salir.
Salió del carro y se alegro de que Cris era el único en el estacionamiento, apagó el carro y salió caminando de ahí como toda una dama, pero si humor no estaba para nada feliz.
- ¡Ronaldo! - ella hizo más rápidos sus pasos y Cristiano al verla ni supo que cara hacer y más cuando ella ya estando cara a cara le dio una cachetada - ¡Cómo te atreves ty grebanyy ublyudok - ella le empezó a golpear el pecho enojada y ya soltando ya lágrimas del enojo.
- Tranquila, tranquila, ¿Qué tienes? -
- ¿¡Tranquila?! ¿¡Que mierda tengo!?, ¡Me estás engañando con alguien más y tú me dices que esté tranquila! ¿¡Y qué me pasa?! -
Ella vio que el puso una cara de temor y ella soltó una risa sin humor al ver esa cara.
- Oh si ya lo sé Ronaldo me estás engañando y se que tú maldito amante está aquí acompañándote , se que tú ¡Gran! Amigo Javier o como se llame está aquí en el Real Madrid o debería decir tu amante -
ESTÁS LEYENDO
GIRL AT HOME - Cristarito
Fanfiction"tú tienes una chica en casa y todos lo saben" Cris está con la modelo Irina Shayk o más bien estaba, pues su relación no estaba en las mejores condiciones y al ver la llegada del jugador mexicano supo que debía estar con el. O donde Javier piensa q...