veintiséis

986 155 37
                                    

Ante de empezar, este cao va a centrarse en varios personajes.

— Chicha
— Gigi y Gio
— Cris

Se va a centrar en las emociones y situaciones de los cuatro que ayudaron a formar la historia y ser como los principales y extras.

....

Hace tan solo 6 meses Javi había tenido a su primer hijo, su cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tan solo 6 meses Javi había tenido a su primer hijo, su cachorro.

Todo había sido una montaña rusa de emociones, primero, saber que se iba a convertir en "madre" fue algo impactante , segundo, el nacimiento no tan agradable de Noah por qué amabas vidas estaban en peligro y no sabían si la iban a librar, pero gracias a Dios todo salió perfecto y el y su bebé pudieron irse a casa.

Lo último, su marca ya no existía era una simple cicatriz que apenas hace unos meses atrás había sido creada, hace apenas un año con seis meses el y Cris se conocieron en el Madrid, para el eso había sido hace más tiempo.

El sabía que Cristiano ya sabía de la existencia de Noah, pero lo que le impresiona es que no hizo nada Cris ante esto, Ancelotti le llamo y le dijo que si hubo un cambio en la actitud de Cris, pero que de Madrid no a salido

Pero saben que, estaba mejor así, obviamente le encantaría que Cristiano estuviera con el viendo cómo Noah iba creciendo cada día más y más, como ya balbuceaba y se reía de cada cosa que veía.

Noah se parecía mucho a el cuando era un bebé, su madre le enseñaba fotos suyas de cuando era un bebé y su Omega aullaba al ver que eran iguales. Excepto en su boquita, era igual a la de su padre.

El mismo puchero que Cris hacía cuando estaban juntos en forma de broma y algo que tanto le hacía reír de su destinado, ahora lo ve todos los días en su bebé y le provoca un sentimiento

Pero ahora lo que más importaba es que estaba con su bebé en Guadalajara teniendo una vida tranquila y felices a lado de sus amigos y familia.

— ¡Que bonito bailas! -

Noah soltó una risa y siguió con su baile, mientras Javi igual bailada al ritmo de la canción de Taylor Swift.

Noah estaba en su silla de comer, según el estaba "bailando" al ritmo de Shake It Off, algo curioso que sabía es que la cantante era amiga de Gigi y Gigi era amiga de Irina.

Nunca podrá escapar de Irina, cosa que le guste o gente que conozca, cosa que de alguna manera va a estar conectada, ¡Que bien vida!

Hablando de Hadid, Giovanni le había comentado hace unos meses que se encontró a la alfa en un centro comercial y el muy wey de el estaba viendo toda la ropa de bebé.

[...]

(Recuerdo de Gio)

El estaba baboseando en una tienda ropa de bebés viendo ropita para su sobrino Noah pensando en lo lindo que se vería en toda esa ropa.

GIRL AT HOME  - CristaritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora