— si, se nota que sabes que es tu papá, Noah - el soltó una triste sonrisa
El bebé estaba en su cuna agarrando su pequeña manta con tanto cariño y aferrándose a nunca soltarla, si sabía que las casi inexistentes feromonas que habían ahí eran del portugués que para su pequeño cuerpo eran muy importantes.
Tal vez por eso tiene tanto cariño a su manta, por las feromonas de aquel número 7 del Real Madrid.
— Dime algo Noah, ¿Te gustaría irte a Londres? Si es así parpadea - el le hizo la acción de parpadear para que el bebé entendiera un poco.
Noah solo vio a su mamá y simplemente lo imitó, ¿Que tendría de malo?
— Pinche traicionero, me saliste bien cabroncito, no se tenias que parpadear -
Pero, ¿Por qué se iría a Londres? Fácil acaba de recibir una oferta para entrar a un nuevo club en Europa pero en el país británico dónde ahí comenzaría su vida.
Obviamente se llevaría a Noah con el, dejaría de ocultarse en la república mexicana (por moverse tanto no hay un lugar establecido) y ya simplemente tener su casa y vida en Londres.
Sus papás le dijeron que ellos lo pueden visitar cuando tengan tiempo y sin problema pueden tener a Noah, también su abuelo a pesar de sus dificultades y su salud dijo que le pude cuidar un tiempo al bebé.
Javi sabía que debía volver al fútbol, se fue 7 meses por el embarazo y Noah ya tiene sus 9 meses de vida, ya podía volver al fútbol el único problema era eso, como lo iba a cuidar.
La opción rápida era un retiro a los 28 años e irse como una de las leyendas del fútbol mexicano, pero aún era joven y podía jugar sin problemas pero necesitaba el cuidado e Noah y si, podía tener una niñera, pero el sabe que no se refiere a eso.
— Yo y mi pendejo orgullo de cabron, ¿Estás seguro Noah? -
— Ma - soltó el bebé
— Es lo único que sabes decir amor, así que ese puedo tomarlo como un si.
Noah ya dijo su primera palabra y fué "mamá" el obviamente lo abrazo y lloro de la emoción al ver que su cachorro dijo su primera palabra y que el fue afortunado de ser la primera palabra de su bebé.
— Bien, entonces tendré que hacer un llamada y para ti, es la hora de dormir - le acostó en la cuna, le acarició la cabeza para que así el bebé durmiera más rápido.
[...]
— ¿Tu padre ya supo algo? - pregunto Geo a Jr. La chica estaba en casa de los Dos Santos así que ella sabía más de la familia qué la propia familia.
— Nada, pero aún se rinde y espero que no lo haga -
— ¿Tu lo quieres mucho, no?
ESTÁS LEYENDO
GIRL AT HOME - Cristarito
Fanfiction"tú tienes una chica en casa y todos lo saben" Cris está con la modelo Irina Shayk o más bien estaba, pues su relación no estaba en las mejores condiciones y al ver la llegada del jugador mexicano supo que debía estar con el. O donde Javier piensa q...