veintitrés

1K 199 77
                                    

Dos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después

Javi ya tenia seis meses, un mes más y su cachorro ya estaría en sus brazos.

Es lo que pensaba aquel Omega de sangre mexicana que veía su abultado vientre en su espejo de su casa ubicada en alguna parte de México, ¡Por qué nadie de la prensa sabe dónde vive!

Su pequeño ya estaba a nada de nacer y hay algo que la mantiene...raro de salud y el sabe por qué y le duele aceptarlo.

El bebé necesita a Cristiano y el también.

Llevo su mano a su ya un poco desaparecida marca, no estaba borrada por completo, simplemente es como si no la hubieran vuelto a marcar en un "largó" tiempo.

Sus padres al ver esa marca le preguntaron ¿Quien fue? O más bien ¿Quien era el padre de su bebé?.

Ellos lo hacían por ayudar y solo por saber quién fue, pero Javi les decía lo mismo una y otro vez.

No les puedo decir, perdonen pero es algo que quiero mantener en privacidad y esperó que entiendan eso -

Su hermana (al ser alfa) le pregunto enojada que si el o la alfa le había obligado a hacer algo que no quisiera, que si le hizo algo malo y juraría que ella misma buscaría a aquel ser humano que se atrevió a tocar a su hermano. El le explicó que no, que el le dijo que lo tenía que hacer, qué lo marcara.

Siguiendo con su bebé, estos meses fueron muy extraños, su bebé era "fan" de las frutas y cosas saladas, apenas y lo dejaba comer cosas dulces como un pastel, donas o el mismo café pero algunas simplemente lo vomitaba, pero si le ponían un pedazo de sandía con gusto se lo comía.

Cargar con un vientre era muy difícil, todo el estaba muy hinchado, sus pies no los soporta, y lloraba por cómo se veía y su parte Omega esperaba que su alfa le dijeras que todo iba a estar bien, que se veía lindo por qué cargaba a su bebé.

Pero oh ¡sopresa! No había alfa con el.

Solo con decir que lloraba cuando veía fotos de Irina en el internet, por qué ella es bonita y el no....

Cambiando de tema, Gio a sido la persona que más le ayudado (desde lejitos) pero le a ayudado.

El Omega le mandas mensajes todos los días preguntando su estado de salud, el bebé, si ya pateó o si ya tiene nombre. Gio era el ser humano más hermoso que puedes conocer.

El le mando un mensaje diciendo.

"Fui a una fiesta (fantástica, termine con más alcohol que agua en mi sistema) y adivina a quién me encontré, ¡El papá de tu hijo! Y adivina qué ¡Me interrogó! 😀, El muy cabron me pidió tu ubicación y yo se la negué y no ni madres y me dijo que si estaban bien y si necesitaban algo, le dije que querías una cobija de bebé y se la creyó jajaja, pero el muy wey encontró mi casa, raro y después mando una cobija de bebé"

GIRL AT HOME  - CristaritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora