treinta

864 158 59
                                    

NMMS capitulo treinta.

Próximamente se va a corregir los errores





[...]

- Me lleva la verga - se quejo Javier en voz alta

Ambos acordaron verse en un hotel de la Ciudad de México, para que todo sea más discreto y que no se sepa que Ronaldo y Javier se están viendo, pero lo más importante que no se sepa que Cristiano Ronaldo estaba en Ciudad de México.

Ronaldo iba a llegar a la habitación de Javier y así los tres juntos y no estar moviéndose de un lado al otro, para más comodidad.

El Omega estaba bastante nervioso, ¡Paso más de un puto año desde que salió del Madrid! Noah ya estaba empezando a gatear y ya estaba empezando a balbucear, así que si, ha pasado mucho y mucho tiempo.

Javier estaba nervioso por la reacción de Cristiano al verlo, ¿Le gritaría? ¿Se enojaría más con el? ¿Cómo reaccionaria Cristiano?

- Espero no se enoje y me empiece a decir cosas -

- O que yo diga mamada y media - el volteo a ver su bebé

- Y tú igual Noah - el cachorro dejo de morder su peluche para mirar a su madre - no hagas nada mal, por qué eso va a depender de lo que pase en el futuro y esperemos que todo salga chingón.

Noah con sus ojos claros miro a Chicha sin saber que estaba pasando, solamente lo sacaron de su casa y ahora estaba en otro lugar nuevo para el.

- Estoy muy nervioso hijo, vas a ver a tu papá por primera vez y no sé cómo van a reaccionar ambos, ¿Tu vas saber que es el? -

El balbuceó intentado responder ante aquella pregunta importante que le acaban de hacer.

- Seguramente si amor, todo debe salir bien para que así veas a papi -

El estaba sentado en el suelo pensando en todo lo que había pasado desde que su hermana descubrió aquella acta de nacimiento de su bebé, el alfa y el se habían vuelto a comunicar.

Y Cristiano todos los días, le escribía solo aora decile o preguntarle cualquier cosa, ¿Cómo estaban? ¿Necesitan algo? ¿Todo bien? ¿Cómo está Noah? ¿Tú estás bien?

Y el estaba tan nervioso de lo que iba a pasar.

Esperaba que los dos reaccionarán de la mejor manera posible para que así ambos estén con una buena relación...tal vez para ellos ya no exista un "próximamente"

Ambos hicieron las cosas mal y tal vez necesitan verse para curar y explicar las cosas.

- Pero sabes bebé, será lindo que crezcas con tu padre y si en un futuro te preguntes por qué no estamos juntos...será difícil de explicar -

estúpido Futuro

[...]

Cristiano no sabe cómo lo hizo pero pudo pasar bien desapercibido por ese hotel, apresar de ser el y siempre ser muy reconocible esta vez agradecio que nadie lo reconoció.

Javier le dió en número de habitación y que piso estaban, así que llegaría de "sopresa" aunque Javier ya sabe que va a llegar.

Estuvo unos minutos buscando la puerta que le correspondía, era un pasillo completo que recorrer.

- Hola - saludo Cris

- Hola -

Alfa y Omega empezaron a llorar de emoción al verse de nuevo, sentía que no se iban a volver a ver.

GIRL AT HOME  - CristaritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora