tres

2.3K 347 269
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- мой друг, ¿Cuando nos podemos ver? - Irina estaba en su hotel cerca de de la casa de su pareja.

- Oh bueno, estoy en entrenamiento ahora -

- ¡Puedo pasar a verlos! - sonrío la Omega del otro lado del teléfono

- No, no, no, estarás cansada por tu largo viaje y no querrás venir a vernos - el se dio la vuelta y miró la imagen frente a el.

Era Javier aún con su cachorro en brazos y el niño escondido en el cuello del Omega y seguramente dormido o a punto de eso y el hablándole o cantándole algo.

A pesar de tener sus cuatro recién cumplidos aún era muy pequeño.

El dejo de escuchar a la rusa que le estaba llamando

- ¿Aún estás ahí? -

- ¿No hay señal?

- Tierra llamando a Cristiano Ronaldo -

- ¿Cris? -

El solo veía la imagen frente a el, eso lo quería ver todos los días de su vida, en su casa, su nido, con su..

- ¡Ronaldo! -

- Ah si, si , yo estoy ocupado y Cris está muy cansado - dijo para acercarse a su cachorro y al omega que lo tenía cargando.

Javier lo vio con duda y el portugués solo le sonrío y le dejo un beso en la cabeza.

- ¿Lo puedo ver en la noche? Necesito verte, hace mucho que no los veo - dijo la rusa para mirar la televisión de España.

- Bien si insistes, nos vemos en la noche Irina. -

- ¡Hasta la noche Cris! -

Javier al escuchar el nombre se quedó en blanco. Irina Shayk . Era la novia. Y el estaba siendo besado por su Alfa y cargando al cachorro.

Oh dios se sentía tan mal.

Rápido escapa Javier

- Ah si, el entrenamiento ya acabo y yo ya debo irme -

- ¿No te quieres quedar un rato meu amor -

- ¡No! Creo que tienes cosas que hacer y no quiero ser un estorbo y arruinar tu noche con tu novia , de seguro tienes que arreglarte -

- No hay problema, de verdad -

- No, te devuelvo a Jr - el Omega se empezaba a safar del agarré del menor de su cuello, para no despertarlo.

El cachorro no era de ayuda pues cuando sentía que iba a despegarse de su "mami" se aferraba más y más incluso gruñía entre sus sueños.

- Es hora de despertar y tienes qué ir a casa con tu papá -

GIRL AT HOME  - CristaritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora