Tracy , la única de la clase que estaba sentada ya que todos sus compañeros se habían ido algunos a llamar al director por el desmayo de la maestra, y otros simplemente salieron del aula por que querían.
Tracy agarro una pluma dorada y continuo escribiendo su futuro
❝Quiero que Dylan deje a Ámbar por mi, que Selena Gómez haga un concierto en mi fiesta de 17 que dicha fiesta sea mas genial que la que Ámbar hizo, ser la mas popular de la escuela, también quiero ser la mejor estudiante y quiero tener mas seguidores en Instagram que Ámbar. ❝
Sonó el timbre que daba fin a la clase, como no había ningún maestro Tracy, agarro su mochila y salió del aula.
Al salir se encontró con Dylan, quien se encontraba como ❝hechizado❝ y este le dijo:
—¡Ey! Tracy hola , ¿quieres venir a tomar algo luego de la escuela?— Tracy sin pensarlo dos veces ,asintió y se dio cuenta de que temblaba de tanta felicidad.
Al llegar Ámbar, chocó a Tracy, y luego se fue a encontrar con Dylan,quien hasta entonces era su novio.
Inmediatamente Tracy pensó que el "hechizo" del diario no había funcionado,pero paso algo que la dejó boquiabierta.—Creo , Ámbar que debemos terminar ,dijo Dylan . —Es que estoy completamente enamorado de Tracy —Es la mejor chica del mundo — agregó, y diciendo esto salió.
Ámbar todavía no podía creerlo. El resto del día paso muy rápido, Tracy había llegado a los 123.657 seguidores en Instagram, superando a Ámbar que tenia 119.000, en el almuerzo se había sentado en la mesa más popular de toda la escuela ocupando el lugar de Ámbar y la madre de Tracy ,un poco sorprendida y sin poder creerlo, llamo a la pelirroja avisándole que había ganado ,sin participar en ningún concurso, que Selena Gomez cante en su fiesta de 17.
Tracy amaba con todo el alma ese diario, que le había cambiado la vida por completo.
—Salir con Dylan estuvo genial—Contó Tracy a sus mejores amigas, Lola y Molly
—Es genial , pero ¿Como hiciste para que te invite a salir?— Pregunto Lola , arreglándose su melena teñida de rosa.
—Pues , dijo Tracy tragando saliva , se los contare pero no se lo digan a nadie .
—A nadie te lo prometemos , por el dedito—dijeron juntas Lola y Molly estirando sus dedos.
Se encontraban en la cafetería escolar , comiendo cupcakes y tomando una malteada
—Bueno el otro día , estaba persiguiendo a Spike por el bosque y me choque con algo muy duro , ese algo fue este diario—dijo Tracy señalando el diario que había encontrado y tomando un sorbo de su malteada
—¿Yyyy?pregunto Molly
—Bueno este diario te permite escribir el futuro , y todo lo que escribís, pasa — Conto Tracy , casi en un susurro
—¡Genial! — Exclamaron Lola y Molly sorprendidas.
Y ahí estaba Ámbar ,tomando un café , ella había escuchado a Tracy contar el secreto del misterioso diario y ninguna de las amigas , se había dado cuenta...
***
Holi , a este cap si lo escribi , yo la dueña de este usuario , espero que les guste :D.Votenloooo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Fucking Diary
FantasyTracy encuentra un diario en el bosque, mientras perseguía a su perro que escapó. Ella ,curiosa lo lleva a su casa y comienza leerlo...descubrirá que en ese diario puede escribir el futuro...pero eso le cambiara la vida y le traerá muchos problemas.