La cafetería estaba abarrotada de gente, algunas personas estaban comprando cafés para llevar otras hablaban sentadas en las mesas y algunas se conocían por primera vez en la barra del lugar. Tracy divisó al final del corredor una mesa vacía,cuando llego a aquella mesa se dio cuenta de que fue una mala decisión porque de un lado de su mesa tenía a unas mujeres ''punk'' y del otro lado estaba lleno de compañeras de Tracy, la chica se esforzó por divisar quienes estaban en aquella mesa:una de ellas era Ámbar, Tracy se dio cuenta rápidamente de eso por el color de su cabello y la gran vincha que lo cubría, al lado de ella había un chico corpulento y enfrente estaba Molly,también había otras personas pero Tracy no las diferenció muy bien. Pero lo que más le llamó la atención a la adolescente fue ver a Ámbar y Molly juntas en una misma mesa charlando.¿Qué hacían ahí? era una de las preguntas que Tracy tenía en su mente.
—Señorita,¿Qué le sirvo?—los pensamientos de Tracy fueron interrumpidos por el mozo de la cafetería,quien vestía un traje totalmente blanco y estaba parado frente a la adolescente.
—Un café frío,por favor—respondió Tracy,lo más amablemente posible.Luego de que la adolescente le respondiera el mozo fue hacia la cocina del lugar chocando con muchas personas, que se estaban levantando para irse.
Tracy, no dejaba de mirar a la mesa que estaba en frente suyo y no porque ella quisiera si no porque era imposible no mirar a cada dos por tres unas carcajadas provenían de aquella mesa. Tracy no sabía que hacer ,aquella situación le causaba mucha curiosidad,quería saber de que hablaban y porque se reían tanto,pero no podía ir y preguntarles,ellos no podían darse cuenta de que Tracy estaba desesperada por saber acerca de sus vidas.
Mientras Tracy tomaba lenta y tranquilamente su café,unos gritos provinieron de la cocina de la cafetería, todas las personas se acercaban a la puerta y veían por la minúscula y redonda ventana que tenía la puerta para ver que pasaba, Tracy al ver tanto alboroto también decidió levantarse y ver que era aquello que pasaba.Luego de algunos minutos los gritos cesaron y la puerta se abrió. De la cocina salieron todos sucios y llenos de rasguños en la cara los cocineros,Tracy ansiaba saber que era aquello que había pasado.
La cafetería estaba echa un revuelo todas las personas estaban preocupadas y hablaban entre sí,las únicas personas que no se habían inmutado de todos los gritos que había habido en la cafetería unos minutos atrás eran Molly,Ámbar, el chico corpulento que las acompañaba y las otras adolescentes que también lo hacían.
Una de las cocineras que había sido la que más rasguños había recibido,se había sacado el gorro blanco que necesitaba para cocinar, y tomando un trago de agua y también aire decidió empezar a hablar ante los curiosos que esperaban eso desde que había salido de la cocina.Pero antes de que comenzara a hablar,lo único que se limito a hacer fue señalar a Tracy y exclamar «¡Fue esa chica! » Ante aquella situación lo único que la mente preocupada de Tracy se preguntaba era ¿Qué había hecho?
ESTÁS LEYENDO
Fucking Diary
FantasyTracy encuentra un diario en el bosque, mientras perseguía a su perro que escapó. Ella ,curiosa lo lleva a su casa y comienza leerlo...descubrirá que en ese diario puede escribir el futuro...pero eso le cambiara la vida y le traerá muchos problemas.