Ya había pasado una semana desde que Tracy encontró el❝ mágico diario❞ que le cambio la vida , por completo.
También una semana desde que ella escribió en su diario ser mas popular que Ambar , y eso cambio su vida en la escuela , desde ese día todo la escuela la saludaba , la trataban muy bien y Dylan quien gracias al ,diario era su novio, estaba con ella TODO EL TIEMPO , literalmente, y cuando Ambar se acercaba, el ni siquiera la miraba. Y Ambar quien estaba muy sorprendida por los distintos cambios en la escuela y su vida amorosa , estaba decidida a ir a la casa de Tracy cuando todo su familia se halla ido al salón , para festejar su fiesta, allí robaría el diario con su plan : agarraría la escalera en la cual la madre de Tracy hace jardin , subiria hasta la ventana de su enemiga , y ahi ya en su habitacion robaría el diario y escribiría infinidad de cosas malas para que le sucedan a Tracy. Ella ,Tracy , sabia que Ambar planearía algo , ya que no acepto la invitación para ir a su fiesta , dijo :''tengo cosas mucho mas importantes para hacer'' ,lo único que Tracy podía hacer era cerrar su ventana.
El sábado de su cumpleaños , había llegado y Tracy estaba terminando de vestirse, estaba totalmente hermosa con ese vestido celeste que le llega hasta las rodillas, una coronita de plata sobre su hermosa melena roja recojida en una trenza y unos tacones blancos que la hacían ver mas alta de lo que ya era.
—Todo gracias a tí...—Dijo y beso su diario para luego guardarlo en una pequeña caja llena de flores secas , que Tracy estaba segura que era un lugar en nadie lo podría encontrar,y luego ir con sus padres al salón que habían reservado para la fiesta.Pero antes de irse , fue hacia su ventana ,con cortinas llenas de cupcakes , las cerro. Y así pudo partir tranquila al salón de su fiesta junto a su padres.
Ambar , estaba en el patio de Tracy , escondida en la pequeña casita de madera en la cual jugaba , Mila , la hermana menor de Tracy. Al salir de la mínima casita tiro algunas muñecas , pero eso no le importo. Fue hacia donde estaba el hermoso jardin de la madre de Tracy , agarro la escalera marron , que era muy pesada y sacandose sus tacos rojos ,empezo a subir hasta la ventana de la habitacion de Tracy , pero al darse cuenta de que estaba cerrada , bajo y entro por la ventana de la cocina , que había quedado un poco abierta. Ya adentro de la cocina , Ambar se dio cuenta de que la casa era verdaderamente grande y no sabia por donde ir , hasta que al salir de la cocina se encontró con el gran living lleno de fotos, y con dos grandes sillones amarillos , en uno de los sillones se encontraba algo como una bola de pelo ,❝esa bola de pelo❞ , era Spike , Ambar intento no hacer ruido para que Spike no despierte , pero sin querer choco contra un gran jarrón pintado de verde y lleno de flores , quien cayo e inmediatamente despertó a Spike ,y al darse cuenta de que alguien extraño estaba en su casa empezó a ladrar. —¡Vete , tonto perro! —Grito Ambar , mientras desesperada trataba de subir las largas escaleras.
Al llegar a arriba se encontró con una serie de puertas que estaban pintadas de diferentes colores , Ambar decidió a entrar en una habitación que tenia una puerta pintada de turquesa. — Esta debe ser la habitación de Tracy—Se dijo a si misma. Pudo comprobar que era de Tracy , cuando entro y se encontró con un montón de fotos de Tracy, y hasta tenia una de ellas dos juntas , cuando en 2º grado habían participado en una obra de teatro juntas. Antes de empezar a buscar el diario Ambar trabo la puerta,para que Spike no entrara, con una silla pintada de color amarillo y llena de carteras, luego empezó a buscar el diario , primero abrió el placard de Tracy , en el cual solo encontró ropa , ropa y mas ropa la cual desparramo por todo el piso,continuo buscando en los cajones que tenia en su escritorio blanco , lo único que encontró allí fueron muchos libros de la escuela , hasta que ,en un momento algo empezó a vibrar y hacer un ruido como este: ¡tilllll!, Ambar no sabia que hacer al darse cuenta que aquello que sonaba era la gran computadora de Tracy ubicada en una esquina del escritorio, la pantalla de la computadora decía:mensaje de Lola❤, Ambar curiosa fue hacia la computadora , abrió el mensaje y en realidad era un vídeo en el cual grababan a Selena Gomez , cantando en el cumpleaños de Tracy. Ambar siguió buscando el diario y otra vez sonó la computadora esta vez decía: mensaje de Dylan ❣ tenia una foto de ellos junto a Selena Gomez . Esa foto enojo a Ambar y por eso empezó a planear que podría poner en el❝ mágico diario❞, así que Ambar fue hasta una campera que estaba colgado en un perchero que tenia forma de corazón , era un campera que Tracy siempre llevaba a la escuela era de jean y tenia lentejuelas por todos lados , al agarrar la campera Ambar empezó a revisar sus bolsillos y en uno de ellos encontró una llave , que tenia un llavero en el cual decía:❝Secretos de Tracy.❞ Ambar estaba por agacharse para ver bajo la cama , el único lugar que no había revisado, hasta que escucho el sonido de un auto y vio luces por la ventana , miro en el reloj dorado que tenia en su muñeca. —Son las nueve y treinta, a las nueve terminaba el cumpleaños de Tracy —Se dijo Ambar para si , se paro, guardo la llave en el bolsillo de su chaqueta , y saco la silla de la puerta de la habitación , dispuesta a salir de esta , hasta que escucho que la gran puerta marrón de la entrada se abría....
....................
Espero les guste , también lo escribí yo la dueña de la pagina , VOTENLO!.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Diary
FantasíaTracy encuentra un diario en el bosque, mientras perseguía a su perro que escapó. Ella ,curiosa lo lleva a su casa y comienza leerlo...descubrirá que en ese diario puede escribir el futuro...pero eso le cambiara la vida y le traerá muchos problemas.