Capítulo 7

98 11 2
                                    

Ámbar estaba desesperada , no sabia donde había dejado la llave para abrir el cofre, por lo tanto volvió sobre sus pasos varias veces , pero no la encontró. Entonces tuvo la idea, de que podría haberse  quedado en la casa de Tracy. ''No volveré allí , tratare de abrirlo como sea'', pensó  Ambar , para si misma. 

Tracy, quien estaba entrando a su habitación, y todavía no sabia nada de lo que había pasado, con su ''mágico diario'' hablaba con Lola y Molly. -La mejor noche de la ¡¡vida!!-.Dijo Tracy  .-Pues sí.Superaste a Ámbar. Y ¿tu diario mágico?-.Pregunto del otro lado de la línea Molly.-Pues, chicas las pondré en espera-.Concretó Tracy, poniendo en espera a sus mejores amigas. Con paso rápido, Tracy fue hasta abajo de su cama , metiendo la mano esperando encontrar al cofre que contenía el diario, como no lo encontró, se preocupo e inmediatamente metió todo su cuerpo bajo la cama.No había rastros del cofre. Tracy salio de debajo de la cama, agarro su móvil ,le corto la llamada a sus mejores amigas y empezó a bajar las escaleras.''Le diré a mamá , que llame a la policía , Ámbar me robo'',pensaba Tracy para si misma. Cuando las escaleras terminaron, Tracy camino hasta la cocina y cuando llego, se encontró con su madre,la Señora Oshen y con su padre Julio. -Hola , Tray, ¿quieres un cupcake?-. Pregunto la Señora Oshen acercándose a su hija con una bandeja de cupcakes. -¿Llamaron a la policía?, no se dieron cuenta de que Ámbar me robo-. Dijo Tracy, quien estaba sentada sobre una silla mecedora .-Cariño , por favor ¿Que dices? Ambar tiene solo dieciséis, y es una persona muy buena.- Dijo Julio.

«El problema aquí , es que, mis padres piensan, que toda la gente que tiene menos de treinta, es buena. Odio que piensen así» Puso Tracy , mientras chateaba con sus amigas.

«Por favor. Todos los padres piensan asi , no te preocupes , Tray» Escribió Lola

«Si. Ahora tenemos , que idear un plan y sacarle el diario, tiene que ser algo simple» Agrego Molly.

«Es verdad. Pero, ¿Cómo?, va a ser muy complicado», Puso Tracy, quien estaba muy preocupada.

«Pues, mañana, es domingo y mis padres van a comer a la casa de uno de sus amigos, así que mañana a las tres en mi casa , ¿Les parece?»Escribió Molly.

«Bien. Nos vemos, Besossss» Escribió Tracy.

«Adios.» Termino la conversación Lola.


Fucking DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora