Capítulo 17.

52 4 1
                                    

Al llegar al estacionamiento 768  no había nada extraño solo había personas subiendo por las escaleras mecánicas para llegar al supermercado de arriba.

—¿Por qué vinimos acá?—preguntó Lola. Tracy no le había contado a su amiga sobre la llamada de aquella voz robotica. Las dos amigas fueron hacia una pared blanca, en la cual había un cartel que decía: ''NO ENTRAR. DEPOSITO'' pero en ella había dos adolescentes besándose, muertas de la curiosidad Lola y Tracy fueron hasta la pared más cercana, cuando se acercaron lo más posible vieron que una adolescente tenía una calza roja,muy parecida a la de Molly y el chico tenía unas facciones tan parecidas a Dylan, que Tracy no dudaba ni un segundo de que era el.

—¿Podemos irnos?—susurró Lola,quien se estaba peinando su cabello,el cual ahora estaba azul.

—Hay que esperar un poco—susurró Tracy, en respuesta a su amiga.Ella también estaba nerviosa pero necesitaba saber quien era la chica que se estaba besando con Dylan, sabía perfectamente que Ámbar no era.

Sin pensarlo dos veces Tracy se fue acercando hacia donde estaban los dos adolescentes seguida por Lola. Las dos chicas se llevaron una gran sorpresa al ver que la persona que se estaba besuqueando con Dylan era...¡¡Molly!!

Las dos amigas, se miraron atónitas, no lo podían creer, Molly nunca había sido del tipo de chicas que se besaban con cualquier chico que se le cruzaba y lo más raro es que la chica siempre había tenido a Dylan como un chico ''superficial y que no sabía nada de lo que era vivir'.'  En aquella situación había ''gato encerrado''.

Sin hacer ningún tipo de ruido Molly y Tracy salieron corriendo del lugar en el que se hallaban.Luego de salir del estacionamiento, y estando en la vereda las chicas estaban concentradas en sus pensamientos,no se hablaban y lo único que hacían era levantar la cabeza para ver si no pasaba ningún auto.

—¿Qué fue eso,que vimos?—preguntó Lola, rompiendo el hielo. Habían caminado diez cuadras sin hablarse mutuamente.

—Eso que vimos significa que Molly tiene el diario—fue lo único que Tracy dijo, aunque esa idea le parecía extraña,concordaba con todo.

—No creo que ella tenga el diario—respondió Lola,quien realmente se sorprendió al escuchar los pensamientos y las suposiciones de su amiga.

—No lo sé—dijo Tracy—voy a doblar por acá así llego más rápido a mi casa—agregó , doblando por la calle en la que se encontraba un ''atajo'' para llegar a su casa.

Lola solo saludó con su mano a su amiga y continuó su camino,aún metida en sus pensamientos. Tracy quien también lo estaba decidió entrar a la cafetería ''Café Matutino''...


 

 

 

 

 



 

Fucking DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora