Tracy, estaba muy nerviosa le sudaba todo el cuerpo y todas las personas que estaba en la cafetería la miraban con caras de sorprendidos.La cocinera,se había vuelto a poner su sombrero blanco y estaba sentada en la barra tomando un vaso de agua.
—¿Qué dices qué paso?—preguntó un hombre con remera roja,parecía que la cocinera era famosa y el un entrevistador.
—No lo recuerdo—dijo la cocinera—Creo que esa chica no tuvo nada que ver—agregó señalando a Tracy, y cuando ella se dispuso a ver a la cocinera se dio cuenta de que sus ojos estaban igual que los de Dylan,cuando Tracy había hecho que diga que la amaba a ella y no a Ámbar.
Luego de varios minutos de estar parada mirando completamente sorprendida a la mujer, Tracy decidió irse de la cafetería, pero antes de hacerlo miró hacia la mesa en la cual estaba Molly con al parecer su nueva ''mejor amiga''. Tanto Molly como Ámbar reían e ignoraban completamente todo lo que había pasado en la cafetería.Luego de salir del lugar, Tracy se dirigió a su casa y cuando llegó se encontró con una nota que decía: ''Estamos comiendo en la casa de los padres de Mia.No hace falta que vengas.Mamá'' Tracy se relajó,ella después de todo lo que había vivido no tenía ganas de ir a a cenar a ningún lugar.
Luego de subir todas las escaleras y llegar hasta su habitación se encontró con la ventana abierta,luego de cerrarla se sentó en el borde de su cama y allí,tirado,encontró un pedazo de papel en el solo decía: ''Haré tu vida imposible.''Tracy se dio cuenta,inmediatamente, de que la persona que había escrito aquella nota era la misma que tenia el ''Diario mágico.''
''Por qué me asusto,si yo se que es Ámbar la que tiene el diario y ella no hará nada,sólo evitará que Dylan se me acerqué'' pensaba Tracy,mientras se ponía su pijama rosa con cupcakes.Luego de terminar de cambiarse,guardó la nota y luego fue a cerrar la ventana,cuando se asomó para hacerlo se encontró con que una de las ventanas de la casa de sus vecinos que daba hacia su casa estaba abierta,y de ella solo se veía parte de una melena que estaba recogida en un moño negro,Tracy se dio cuenta de que podía ser la melena de Mia,pero ¿Por qué estaba escondida? ¿Por qué no quería que Tracy la viera? Se quedo algunos minutos observando por la ventana y como nadie iba a responder todas sus preguntas cerró la ventana y fue hacia abajo a buscar algo para comer,lo único que pudo conseguir fueron unos pochoclos y entonces puso su película favorita ''Pitch Perfect'.'
Tracy estaba tan concentrada en su película que cuando la luz se cortó siguió mirando varios minutos más el televisor, pero cuando reaccionó se asustó su cuarto estaba totalmente oscuro y se escuchaban pasos en las escaleras.''Deben ser mis padres'',pensó, pero luego se dio cuenta que estaba equivocada cuando se escuchaba más de tres pasos,parecían mil personas subiendo las escaleras. Tracy,decidió salir de la habitación para eso agarró su teléfono encendió su linterna y salió de su habitación.
La planta alta estaba vacía,Tracy pensó por un momento que se había vuelto loca ya no se escuchaban pasos.Con la linterna de su celular iluminando capa paso que daba Tracy fue bajando las escaleras,con mucha paz,para no caerse y cuando llegó a la sala se encontró con Spike durmiendo,para no despertarlo, Tracy lo rodeó y caminando lentamente llegó hasta el living, en el todo estaba tranquilo y estaba igual que cuando ella había llegado, cuando estaba por ir hacia el patio escucho ruidos que provenían de la cocina, al cabo de algunos minutos la luz de la cocina se encendió.''La luz volvió''pensó Tracy,cuando fue a prender las otras luces estas no funcionaban,llena de terror,Tracy no tenía valor para ir a la cocina donde las luces funcionaban y había muchos ruidos extraños,cuando la adolescente estaba por subir las escaleras devuelta el teléfono se le quedó sin batería,Tracy estaba muy asustada, y cuando estaba a punto de entrar a la cocina la luz volvió a toda la casa,la chica volvió a respirar y a sentirse bien...
ESTÁS LEYENDO
Fucking Diary
FantasyTracy encuentra un diario en el bosque, mientras perseguía a su perro que escapó. Ella ,curiosa lo lleva a su casa y comienza leerlo...descubrirá que en ese diario puede escribir el futuro...pero eso le cambiara la vida y le traerá muchos problemas.