Ambar estaba en una encrucijada tenia que saber como salir de la habitación de Tracy , y luego salir de la casa. Ambar , escucho voces que provenían de las escaleras , eran voces de niñas , al parecer pequeñas.- ¡¡Vengan!! les mostrare la habitacion de mi hermana, la de la super fiesta, ella tiene lupas , y¡¡¡ así ayudaremos a descubrir que paso con el jarrón!!!-.Decían las voces , entonces a Ambar se le ocurrió esconderse bajo la cama de Tracy , y antes de hacerlo agarro una manta verde llena de manchas, se la puso arriba suyo y entro bajo la cama.Ambar entro bajo la cama e inmediatamente entraron las niñas. -¡¡¡¡¡¡¡MAMAMAMAMAMAAMAMAMMAMA!!!!! Alguien robo la habitación de Tracy , ven rápido-. Grito una niña muy parecida a Tracy , tenia cabello corto pelirrojo , ojos verdes , y vestía un hermoso vestido celeste que le llegaba hasta las rodillas y un moño. Ambar trataba de acomodarse , cuando choco con una caja , la cual decía ''Secretos de Tracy , NO TOCAR'' Ambar se dio cuenta que en esa caja podría estar el diario que ella necesitaba , para finalizar esa situación y para que cambie su vida.-Nina , por favor deja de gritar y ve con Liz a jugar al patio-Dijo la madre de Tracy , a la cual se la podia llamar ''Señora Oshen''.-Por Dios , Julio , llama a la policía alguien nos robo - Agrego la Señora Oshen, mientras se iba de la habitación de Tracy.Ambar , saco la llave que se habia guardado , y trato de ponerla en la caja que había encontrado, la llave no entraba y la voz de Tracy se acercaba a su cuarto. Ambar volvió a guardarse la llave en su bolsillo y escucho que la voz Tracy decía.-Veré , en mi cuarto si no falta nada.- Tracy entro a su cuarto aun vestida con su hermoso vestido y con su trenza un poco despeinada , se quito los tacos y fue ,inmediatamente, a ver si la llave de su cofre se encontraba allí, al darse cuenta de que no estaba allí , salio de su habitación gritando.-¡¡FUE AMBAR WILSS, ESA TONTA CHICA , MAMA , PAPA!!- Ambar intento volver a poner la llave en el cofre de Tracy , como no puedo hacer que entre , agarro la llave se la guardo , agarro también el cofre, salio de debajo de la cama de Tracy se quito la manta , la cual dejo tirada , abrió la ventana y se dio cuenta de que la distancia entre la ventana y el patio era mucha y ademas caería sobre la piscina. Tenia que buscar una salida y lo tenia que hacer rápido.Agarro una colchoneta inflable roja que Tracy tenia , se la inflo un poco y luego se la ato a la cintura. Pero al ver que Tracy, la Señora Oshen y el padre de Tracy estaban examinando las ventanas y la piscina para ver como había entrado el supuesto ''ladrón'' se desato la colchoneta , salio de la habitación de Tracy, llego hasta las escaleras bajo lo mas rápido que pudo, y al final de estas se encontró con Spike, quien la persiguió y por eso se vio obligada a entrar en un cuarto que estaba muy oscuro , al entrar escucho que Spike ladraba , y también que ese lugar era como un sótano pero adentro de la casa. Habia una pila de maderas y al final de esa pila habia una larga y ancha ventana , Ambar subió cuidadosamente las maderas, hasta llegar a la ventana, cuando llego le saco la traba , y vio que daba a un paisaje lleno de arboles , y con muchas flores , también vio que al final de ese paisaje se encontraba la piscina y en ella Nina Lizy Tracy examinándola, pero escucho a Spike ladrando y las voces de los padres de Tracy , así que salto por la ventana. Al saltar se golpeo con un árbol, se levanto y observo que Tracy y las niñas se iban adentro de la gran mansión, así que salio corriendo , luego de algunos segundos se encontró encerrada ya que tenia delante de ella un portón muy alto negro atrás la piscina y a los costados el muro. Ambar decidió salir por el portón pero este estaba cerrado , entonces fue por donde había puesto la escalera , como ya no estaba , fue hacia una parte del muro que estaba llena de arboles pero era la parte mas baja. Ambar busco sus tacos , los cuales había dejado , y siguió hasta el muro allí ,en una parte del muro en la cual no había ningún tipo de arboles, dejo el ''cofre'' también sus tacos y empezó a escalar el muro , hasta que de repente , oyó una voz que provenía de los arboles , las voces decían.-Vamos a jugar al muro , traeré muñecas.- .....
................
¡¡¡Espero que les guste este capitulo!!! Por favor votenlo :D
ESTÁS LEYENDO
Fucking Diary
FantasyTracy encuentra un diario en el bosque, mientras perseguía a su perro que escapó. Ella ,curiosa lo lleva a su casa y comienza leerlo...descubrirá que en ese diario puede escribir el futuro...pero eso le cambiara la vida y le traerá muchos problemas.