—Lola dice que nos vemos en cinco minutos, en el shopping que está a la vuelta de su casa—dijo Tracy a Molly, quien ya estaba vistiéndose con un vestido blanco.
Las dos amigas, estaban en yendo al shopping en un taxi. Cuando llegaron se bajaron lentamente y cuando estaban entrando por la gran puerta roja que estaba llena de vidrios, cuando entraron divisaron perfectamente a Lola, porque tenía un atuendo amarillo que resaltaba de tantos brillos que tenía y también tenía un sombrero muy parecido a una banana. Antes de ir hacia donde estaba Lola, las chicas agarraron unos carros de compras que eran para todos los locales de los tres pisos, compraban lo que ellas querían y luego los depositaban allí.
—Hola chicas—exclamó Lola, acercándose a sus mejores amigas.Cuando llegó hacia ellas, se sacó su sombrero y haciendo una pequeña reverencia, Tracy y Molly estaban acostumbradas a las locuras de Lola,pero las otras personas que se encontraban en el shopping no estaban acostumbradas y por eso empezaron a mirarla con caras extrañas.«Debe ir a un loquero»se escuchó un murmullo que decía eso y provenía de unas niñas llena de bolsas con compras.
—Tontas,presumidas por llevar algunas bolsas de compras—fue lo único que Lola dijo, mirando con expresión cruel a las dos chicas que habían pasado.
Mientras iban a los diferentes pisos,Molly y Tracy, contaron a Lola, sobre la caja misteriosa que la adolescente había recibido, a Lola también le llamó mucho la atención aquello de «astuta.» pero, lo único que decidieron fue tratar de hablar un poco con Ámbar para ver a que se refería con aquello que estaba escrito en la nota. Cuando llegaron al tercer piso se detuvieron en un local llamado«pink dream.» las tres amigas se detuvieron en aquel local y cuando entraron vieron a Ámbar y sus dos ''seguidoras'' Stefi y Tina.
—¿Qué hacen aquí?—preguntó Molly, quien junto a Lola y Tracy estaban escondidas detrás de un mueble rosado que estaba lleno de vestidos colgados.
—Comprar,creo—exclamó Lola. Las tres amigas estaban yendo para atrás, con la intención de ir un poco más cerca de Ámbar, pero tratando de hacer eso se chocaron con un cuerpo que era muy alto y tenía unos tacos muy altos, cuando se dieron vuelta se encontraron con ¡¡Ámbar!!
—¿Qué están haciendo?—preguntó la voz chillona de la chica, que tenía el carro para poner bolsas repleto, parecía que tenía todo el shopping ahí dentro.
—Compramos ¿Por?—respondió Tracy,mirando desafiante a Ámbar quien respondía con la misma mirada, el local se empezó a llenar de murmullos y la dueña de este ya se estaba acercándose a las chicas.
—No por nada—respondió Ámbar—pensé que me estaban espiando—dijo esta murmurandoselo a Tracy, ella solo la miró y continuo el camino con sus dos mejores amigas.
Las tres amigas continuaron paseando por los locales, y después de algunas horas, volvieron a sus respectivas casas.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Diary
FantasyTracy encuentra un diario en el bosque, mientras perseguía a su perro que escapó. Ella ,curiosa lo lleva a su casa y comienza leerlo...descubrirá que en ese diario puede escribir el futuro...pero eso le cambiara la vida y le traerá muchos problemas.