Tracy, estuvo todo el fin de semana tratando de descifrar o en realidad tratar de descubrir si la nota de la caja tenía algún mensaje oculto. El lunes por la tarde Tracy tuvo que llevar a Nina,su pequeña hermana, a sus clases de baile y mientras esperaba que termine, decidió ir al baño y cuando intentó salir de la pequeña cabina, en la cual había un inodoro y nada más,la puerta se trabó. Mientras intentaba abrirla, escuchó unas voces y algunos pasos que se aproximaban.
—No lo se, necesito recuperarlo—decía una de las voces.Cuando entraron al baño,Tracy escuchó que las pisadas no eran de zapatillas si no que eran tacos. La única persona que podía usar tacos en un club deportivo era ¡¡Ámbar!!. Pensaba Tracy, y entonces se recostó en el piso de mármol, el cual no estaba muy limpio pero igual lo hizo, y vio los rizos rubios de Ámbar y el pelo lacio de su mejor amiga Sara. Las dos chicas estaban envueltas en toallas que tenían el símbolo del club y tenían también grandes bolsos.
—Lo más seguro es que,la chica te lo haya robado—dijo la voz aguda de Sara, mientras se miraban al espejo. Tracy pensaba que estaban hablando de chicos, ya que era de lo único que ellas hablaban.
—No lo dudo ni un segundo—respondió Ámbar, mientras se maquillaba—Lo encontraré—finalizó Ámbar sacando de su bolso de Animal Print otro con el mismo diseño solo que más pequeño.
—Oye—dijo Sara, al ver que Ámbar había sacado el bolso más pequeño—No lo abras aún, espera a que termine de ducharme—agregó la chica, yendo hacia la parte de las duchas.
—Bien yo iré al baño—dijo Ámbar, entrando al baño que estaba al lado del que estaba Tracy, quien solo quería una cosa en mente:salir de aquel lugar. Cuando pudo salir de la cabina, se encontró con que Ámbar había dejado el pequeño bolso sobre uno de los lavados de manos hechos de mármol, sin pensarlo dos veces Tracy lo agarró y se lo guardo en la mochila gris que tenía con ella.Luego salió del baño y fue hacia la clase de danza para buscar a su hermana.Luego de hacerlo fueron hasta su casa en un taxi.
—Tray,¿Puedes darme agua?—preguntó Nina, quien ya le había quitado la mochila a Tracy para buscarlo, Tracy le arrancó la mochila de sus manos pero lo que ella no quería pasó: Nina tenía en sus manos el pequeño bolso de Ámbar.
—¿De quién es esto?—preguntó Nina, quien tenía en una de sus manos la botella roja que contenía agua y en la otra el pequeño bolso. Tracy le saco el pequeño bolso de sus manos y eso provoco que Nina empiece a gritar cosas como ¡Dime de quién es eso! y algunas otras cosas, el taxista solo dijo «Si siguen peleando las bajaré » y por eso las dos chicas se calmaron.
Al llegar Tracy abrió el gran portón negro y antes de que pueda entrar a la casa su teléfono vibró, cuando lo saco de su mochila para ver quien era, se dio cuenta de que era un mensaje de Dylan para ella.
Hola Tray, quería preguntarte una cosa.¿Ya no somos más novios? Es que estoy saliendo con otro chica, espero que no te moleste. Adiós.
Aquello era lo único que el mensaje decía. Tracy,quien estaba sentada en una de las reposeras blancas, no lo podía creer, no por el hecho de que Dylan salga con otra chica si no porque el ''hechizo'' del diario ''mágico'' se había ''roto'' y eso significaba que habían podido abrir la caja en la cual estaba este guardado. Tracy no pudo evitar que se le caigan algunas lágrimas, ya que se había dado cuenta de que habían abierto el diario, la vida iba a cambiarle, Ámbar lo tenía y no iba a escribir nada bueno.
''Voy a recuperarlo'' pensó Tracy.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Diary
FantasyTracy encuentra un diario en el bosque, mientras perseguía a su perro que escapó. Ella ,curiosa lo lleva a su casa y comienza leerlo...descubrirá que en ese diario puede escribir el futuro...pero eso le cambiara la vida y le traerá muchos problemas.