El despacho de la Directora Lía, era gigante y en el solo había un larguísimo escritorio,el cual estaba lleno de cajones por todas partes.Había también algunos sillones, decorados con algunas flores y siempre estaba ese aroma a frutilla que Tracy amaba, ya que ella venía a la oficina de la directora a traer cosas como regalos o revistas que las maestras le mandaban.
-Cuéntenme,¿Por qué están aquí?-dijo la directora , alargando la mano para poder agarrar el sobre blanco.-Pues, Tracy, fue la que empezó todo en esta situación yo no hice nada, más que sentirme muy mal por todo lo que ella me decía-respondió Ámbar, mirando a la directora con cara de perro mojado, un día de invierno. -¡¿Qué!?-se preguntó Tracy, quien se había parado y de lo rápido que lo había hecho, tiró el sillón rojo en el cual estaba sentada. -Oshen, levanta el sillón por favor-dijo la directora con tono de voz cortante,como que si lo que hubiese leído en la carta que la maestra le había mandado la haya preocupado de verdad.-Según,lo que dice aquí, Dfic empezaste tú, y luego Tracy-concluyó la directora , quien estaba sentada en una silla, reclinada, con sus brazos cruzados.-Antes, de que quieran decir algo-dijo la directora, viendo que Tracy, tenía la mano levantada.-No, van a tener una castigo,hasta mañana, solo les voy a dar-agregó, buscando en uno de los miles de cajones que tenía, sacó dos hojas blancas muy largas que tenían,algunas cosas inscriptas, las doblo y se las dio a las dos chicas.-Para mañana, me tiene que traer ese ensayo de cualquier tema, con mil palabras,sin repetir ninguna, y lo traen a mi oficina o se lo dan a la Señora Dyna-.Concluyó la directora,abriéndole las puertas a las dos chicas para que salgan.
-Tracy, quería decirte que para mí,Ámbar esta un poco loca,y te apoyo a ti-dijo este,arreglándose el pelo,como si estuviese un poco nervioso.-Em..Bueno gracias Dylan-dijo Tracy, quien realmente estaba nerviosa, ya que la última vez que había estado con Dylan, había sido en su fiesta.-Adios-agregó,era la única manera de zafar que Dylan le hable. ''¿Estás loca? Deseaste que el chico te hable por meses, y ahora le dices eso'' . Pensaba Tracy,pero sus pensamientos era lo que menos le importaba, lo que más lo hacía era sacarle el diario a Ámbar y volver a su rutina común. -Bien, nos vemos,adiós-respondió Dylan, saludándola con la mano. Tracy quien se dio cuenta de ese gesto, se dio vuelta y sonrió involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Diary
FantasyTracy encuentra un diario en el bosque, mientras perseguía a su perro que escapó. Ella ,curiosa lo lleva a su casa y comienza leerlo...descubrirá que en ese diario puede escribir el futuro...pero eso le cambiara la vida y le traerá muchos problemas.