¡Tss! sonó el teléfono de Tracy, quien al escucharlo inmediatamente se levantó de su cama, tenía puesto su pijama a rayas y al ver que era un mensaje de Molly agarró el teléfono para ver que era lo que decía: No te despegues de tu celular.Habrá una sorpresa.
A Tracy el mensaje no le sorprendió porque Molly siempre mandaba esos mensajes en ''clave''. Tracy se levantó de su cama, y fue directamente a abrir su ventana, al hacerlo un rayo de sol penetró la habitación, cuando ella giro su cabeza vio que en la casa que estuvo en venta por más de tres años, había una camioneta blanca estacionada y de ella sacaban un montón de cajas las cuales tenían escritas con grandes letras ''FRÁGIL'' dos adolescentes bajaban las cajas uno de estos adolescentes era un chico de cabello castaño que para Tracy era muy atractivo, al lado de el estaba una chica que Tracy conocía perfectamente era Mia Sit , compañera de Tracy, las dos chicas habían sido amigas de pequeñas pero luego se habían distanciado y ahora lo único que Tracy sabía de ella era que compartían las clases de historia, geografía, inglés y cocina.
—Oye, Tray, mamá dice que bajes llegaron nuevos vecinos y quiere que los conozcas —dijo Nina,abriendo la puerta de la habitación de su hermana. Tracy se calzo unas pantuflas rojas y bajo rápidamente las escaleras,y al terminar de hacerlo se encontró con que su casa estaba totalmente abierta y su madre estaba hablando con lo que parecía ser parte de los nuevos vecinos.
—Tracy.¿Recuerdas a Mía, la que era tu mejor amiga,antes?Bueno ahora viven al lado y esta es su madre—dijo la Señora Oshen,señalando a la madre de Mía, una mujer esbelta, rubia y con ojos verdes y con unos labios pintados de un rojo demasiado fuerte.La mujer miraba a Tracy, con detenimiento como si la estuviese examinando.
—Sí mamá, la recuerdo—respondió Tracy, quien solo quería algo para comer y salir de allí para estar con sus mejores amigas. Tracy, no entendía por qué estaba hablando con aquella señora que la examinaba.
—Que suerte que la recuerdas, ella también lo hace—dijo la madre de Mía—mi nombre es Elena, por si no lo recordabas—agrego esta, arreglándose su blusa verde. Tracy, solo asintió.
—Hay algo para que comas en la cocina—dijo la madre de Tracy, al ver que su hija se estaba aburriendo de aquella conversación.
Tracy, saludo a Elena con su mano y luego continuo su camino hasta llegar a la puerta blanca que dividía la cocina de la sala central. Al entrar se encontró con una bandeja sobre el desayunador en la cual había un vaso de jugo y un plato que tenía porciones de frutas cortadas diminutamente, mientras comía aquello el teléfono de la sala sonó.
—¿Hola?—preguntó Tracy al atender el teléfono. Del otro lado de la línea atendió una voz ''robotica'' la cual solo dijo:«Si quieres ver algo demasiado raro, ve al estacionamiento 789»y luego de eso se cortó.
Tracy, sin dudarlo dos veces llamó a Molly, luego de varios pitidos y que la chica no atendiera, decidió llamar a Lola la cual atendió inmediatamente.
—¿Hola?—preguntó esta última—¿Quién habla?—volvió a preguntar esta con voz asustada.
—Lola soy Tracy, tranquilízate—dijo la adolescente tratando de tranquilizar a Lola—En cinco minutos voy hacia tu casa—agregó Tracy.
—Pero,¿Para qu..—iba a preguntar Lola, pero Tracy cortó el teléfono se levanto de la silla en la cual estaba y fue subiendo las escaleras para ir a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Diary
FantasyTracy encuentra un diario en el bosque, mientras perseguía a su perro que escapó. Ella ,curiosa lo lleva a su casa y comienza leerlo...descubrirá que en ese diario puede escribir el futuro...pero eso le cambiara la vida y le traerá muchos problemas.