Capítulo 13.

38 2 0
                                    

—¿Lola, Molly me escuchan?—preguntó Tracy,quien estaba en su habitación sentada sobre su cama. Sostenía su teléfono celular con mucha fuerza sobre su oído, y estaba esperando una respuesta de parte de Molly o Lola, a las quienes había llamado, lo más rápido posible luego de que la misteriosa caja apareciera.

—Tracy, estoy saliendo hacia tu casa. Cortaré la comunicación. Adiós—dijo,del otro lado de la línea,Molly. Entonces Tracy,despegó el teléfono de su oído y se dio cuenta de que Lola también había cortado la comunicación, pero cuando la estaba por volver a llamar el timbre de la gran casa sonó. Tracy, salió de su habitación y rápidamente comenzó a bajar las escaleras, para cuando llegó a la puerta principal, el timbre había sonado mínimo veinte veces.

—Vas a romper mi timbre—dijo la adolescente al abrir y darse cuenta de que era Molly. Quien estaba vestida con una calza rosada una remera gris y unos tacos negros, tenía la boca demasiado maquillada con un tono de rojo muy fuerte.

—Lo lamento, Tray—dijo Molly, entrando a la casa de su amiga. Cuando terminó de entrar, las dos chicas empezaron a subir las escaleras con paso rápido, cuando llegaron a la habitación de Tracy, Molly dejó caerse sobre el puf amarillo.

—Esta caja llego hoy a mis manos—explicó Tracy a Molly, tocando la caja. Y sin querer hacerlo, de tanto que la estaba tocando, la caja se hundió y luego se abrió. Las dos adolescentes asomaron la cabeza para ver que era aquello que la caja contenía y al hacerlo se dieron cuenta de que solo era una nota.

—¿¡Qué?!—exclamó Tracy al ver el contenido de la caja.—¿¡Algo tan grande y pesado solo para UNA NOTA?!—agregó, mirando a Molly con una cara de confusión. 

—Tray, tienes que fijarte si aquello que dice la nota es importante—dijo Molly, al ver la cara de sorpresa que su mejor amiga se había llevado.

Tracy, hizo lo que Molly le dijo y al agarrar la nota, se dio cuenta de que era un papel blanco muy finito y estaba escrito con una pluma negra.« Soy astuta,abriré el tonto cofre y destrozaré tu vida » Era lo único que la nota decía.

 —¿Ámbar astuta?—preguntó Molly, al leer la carta. Tracy, también estaba muy sorprendida,ella no dijo nada solo se sentó en su cama y cuando una palabra estaba a punto de salir de su boca,pero de repente el teléfono celular de Tracy, vibró. 

—Sí—dijo la adolescente acercandose hacia su teléfono—Ámbar astuta—agregó moviendo su cabeza sarcásticamente.. 

 

 

 

 


Fucking DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora