Capítulo 8

90 9 0
                                    

La mañana del domingo , transcurrió rápidamente. Tracy, quien no esperaba más para ir a la casa de Molly  y planear un plan para sacarle el diario a Ámbar. Ya eran las tres, hora en que tenia que encontrarse con Molly, en casa de ella. Tracy , que tenía puesto unos vaqueros rojos y una remera que tenía brillos por doquier. Bajo   rápido las escaleras,y tan rápidamente lo hacia  que casi se desparrama por el piso.

 -¿Cuantas veces te dije que no bajes corriendo las escaleras? Puedes tropezar-.Dijo la señora Oshen, con un tono de voz aterrorizado.

 -Si mamá. Adiós -. Dijo Tracy , dándole un beso a su madre en la mejilla. -Nos vemos luego -. Agregó , esta vez a un centímetro de la puerta.

 -Antes de que  te vayas, llamo la madre de Molly, invitándonos a comer a tu padre tu hermana y a mi-.Anunció la madre de Tracy .-También me dijo que hoy pueden hacer una ''pijamada''-.Agregó haciendo comillas con sus dedos.

 -Bien, se hace tarde mamá. ¿Ustedes van a llevarme la ropa?-.Pregunto Tracy , acercándose cada vez más a la puerta.

-Sí. Adiós Tray. Nos vemos luego. Camina con cuidado. Besos.-Dijo la señora Oshen saludando con su mano a Tracy, y a la vez, tirandole algunos besos por el aire.

''Creo que fue mala idea pedirle a mamá que me prepare el bolso con la ropa. ¿En que pensaba? Seguramente va a ponerme la ropa con menos color que encuentre, ya que es fanática del color negro y gris para vestirse , dice que complementa el look.'' Pensaba Tracy mientras se acercaba a la casa de Molly.

Al llegar, a lo que primero había sido el café mas famoso de todo el país , luego una disco y ahora un alquiler de películas, y en la parte de arriba estaba la casa de Molly. -Hola,Tray, nos preocupamos ya que no llegabas-. Dijo Lola, al abrir la puerta. -Pasa,hice ¡¡PANQUEQUES!!-. Grito Molly, con voz triunfal. La casa de Molly,nunca cambiaba,siempre eran los mismos muebles y las mismas tradiciones,es que la familia de Molly era simpática, pero un poco anormal.Y pensaban que si hacían un cambio, cambiarían indirectamente su destino.

 -Aquí esta la primera comida hecha por mis manos, pruébala-. Dijo Molly acercando hacia Tracy un plato , verde que tenía un panqueque, en realidad la mitad de este.-¡Esta delicioso!-. Mintió Tracy.         ''Tiene sabor a un zapato viejo que nunca lavan. Definitivamente lo peor que comí  en toda mi vida''. Pensaba Tracy mientras, sentada en el sillón de madera comía el panqueque hecho por su mejor amiga.                                                                                                                                                                                                     -Vamos, no mientas esta horrendo-. Dijo Lola ,quien estaba sentada junto a Tracy, en un susurro.            -Pues, si esta muy feo , pero no importa-.Respondió Tracy, en un susurro casi  inaudible.                           -Bueno chicas , no vinimos aquí para alagar mis postres. Vinimos para crear un plan-. Dijo Molly , quien se estaba acomodando su vestido rosa...

.....

 Bueno este fue todo el capitulo. Pero haré una maratón entre hoy y mañana así llego hasta el capítulo 11.

PD: ¡Gracias por leer! 




 



Fucking DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora