La tarde del domingo paso rápido. A ninguna de ellas se les había ocurrido ningún plan. Y luego de la gran cena, que habían tenido los padres de Molly junto a los de Lola y Tracy,las chicas fueron hacia la habitación de Molly ,tratando de inventar algún plan, estuvieron hasta las dos A.M y nada se les había ocurrido.
-¡Es hora de levantarse!, se va a hacer tarde para el colegio. Cámbiense y vengan a desayunar-. Dijo una voz que a Tracy le resultó muy conocida, era Manuela, la madre de Molly. -Ya vamos mamá-. Respondió Molly levantándose de un salto de su cama.
Las tres amigas se cambiaron lo más rápido posible. Tracy, quien no se había equivocado en que su madre le iba a poner ropa negra y gris, se puso un jean negro unas botas grises y una sudadera llena de negra,
-Adios, ya terminamos de desayunar, nos vemos mamá-. Dijo Molly levantándose de su silla y dejando su galleta por la mitad. -Tus amigas aún,no terminaron, sientate-ordenó Manuela a su hija. -Esta muy rico todo pero Molly tiene razon se va a hacer muy tarde, asi que ya nos tenemos que ir-dijo Lola, quien terminaba su galleta llena de glaseado. -Bien, cuídense y caminen con mucho cuidado, miren a los dos lados para cruzar la calle-.Dijo Manuela, quien las saludo hasta que se perdieron en una gran esquina.
Luego de caminar tres cuadras, llegaron a la gran escuela pintada de celeste. Para las tres amigas nada había cambiado en la escuela, ya que Tracy seguía siendo popular y todas se morían por hablar con ella cosa que nunca le había pasado antes de conseguir el diario.-Pss, Tray, al parecer Ámbar no pudo abrir el diario aún-. Susurro Lola en el oído a Tracy.-Al parecer no-respondió Tracy con otro susurro.
● ● ●
Eran las nueve y media , hora de la clase de química, la única que Tracy compartía con sus dos mejores amigas.
-¿Quién puede decirme qué es un átomo?-. Pregunto la Señora Dyna, según Tracy la maestra mas coqueta de toda la escuela. Siempre andaba con tacos, con su pelo recogido en una coleta, y hoy traía puesto una falda negra, una camisa blanca y una chaqueta de tela rosada.-Señorita Oshen, dígamelo-.Dijo la Señora Dyna, al ver que Tracy era la única que tenia la mano levantada y la movía por el aire con desesperación.
-Porción material menor de un elemento químico que interviene en las reacciones químicas y posee las propiedades características de dicho elemento-dijo Tracy, satisfecha de sí misma. -Muy bien, Oshen, al parecer la única que estudio-Dijo la Señora Dyna mientras movía su cabeza en señal de aprobación.-Ahora abramos nuestros...-.Quería agregar la Señora Dyna.
-Claro, como no va a ser buena en una materia, si le pide a su diario mágico-dijo Ámbar, quien había interrumpido a la Señora Dyna.-Perdón Señorita Dfic, ¿Tiene algo para decirle a la clase?-preguntó la maestra, acercándose al banco de Ámbar.-Pues-respondió esta-Si quiero informarle a la clase que Tracy Oshen es realmente una mentirosa y que si no fuese por el supuesto diario mag...-.Decía Ámbar,muy confiada en que todos le iban a creer.
-Lo lamento, Señora Dyna, pero..-dijo Tracy,acercándose a Ámbar.-Ámbar, mejor cállate, nadie te va a creer. ¿¡No recuerdas que yo soy popular ahora!?-dijo Tracy. El salón paso de estar en un clima tranquilo a estar lleno de murmullos y algunos gritos como: ¡¡¡Trayy Tray...!!! o ¡¡¡Ámbar, Ámbar..!!!. -Les recuerdo, alumnos que esto es un establecimiento escolar-decía la Señora Dyna mientras se elevaba de su asiento.-Así que todos se sientan y..-agregó, mientras sacaba de una de los cajones de escritorio, un sobre blanco, y agarrando una pluma escribió algunas cosas, luego lo firmo y lo guardo.-Señorita Oshen y Señorita Dfic, a ver a la directora-.Concluyó la Señora Dyna, alargando su brazo, para darle la carta a Tracy, quien la agarró de mala gana y salió del salón, acompañada por Ámbar.
-Gracias, Tracy, si no hubieses respondido la estúpida pregunta, nada hubiese pasado-dijo Ámbar. Te recuerdo que la que empezó todo fuiste tu-respondió Tracy,tragando saliva, como si fuese a decir algo muy largo, pero se vio interrumpida,por la Directora.-Señoritas,Dfic y Oshen, me sorprendí cuando Dyna, me aviso que venían, son buenas alumnas, nunca las tuve en mi oficina, hasta ahora, claro-.Dijo esta,mientras abría la puerta de su despacho..
ESTÁS LEYENDO
Fucking Diary
FantasyTracy encuentra un diario en el bosque, mientras perseguía a su perro que escapó. Ella ,curiosa lo lleva a su casa y comienza leerlo...descubrirá que en ese diario puede escribir el futuro...pero eso le cambiara la vida y le traerá muchos problemas.