N.04

233 23 14
                                    

-¿¡Castigados!?-Gritaron al unísono Tweek y Kenny en la oficina del director PC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Castigados!?-Gritaron al unísono Tweek y Kenny en la oficina del director PC.

-Chicos, sus maestros me comentan que ambos estuvieron en todas sus clases a excepción de la última.-contesto con su voz autodidacta, recriminando los hechos mientras estaba cruzado de brazos.

-No le veo nada de malo a hacerlo-musito, Kenny más para el que para los demás con aires de molestia-Otros lo hacen, ¿porqué la necesidad de castigarnos solo a nosotros?.

-Por que fueron ustedes dos de un mismo salón ¿después Qué? ¿Serán tres? Las acciones tienen consecuencias.-Explico, firme tocando su escritorio con fuerza, tratando de verse confiado y ético.

-E-es cierto ¡Ahg!-Logro decir por primera ves más nervioso que nunca, inclinando su rostro hacia Kenneth que tenía un rostro molesto sin apartar su vista de la de PC.

-Cállate Tweek-Ordenó, molesto sin mirarle, al notar como este le daba la razón al director.

-Lo siento muchachos- Se levantó de su asiento colocando sus manos sobre su escritorio-Tengo las manos atadas así que al final de clases irán a detención, he dicho, vayan a clases ahora-Demando haciendo un ademán con su mano para correrlos.

Ambos rubios salieron de la oficina hacia el salón a paso lento, Kenny con molestia y Tweek con nerviosismo. Después de todo, el director siempre era rudo cuando algo no le parecía correcto.

Kenneth se giró con algo de pena, rasco su nuca y bajo el cuello de su parka para hablarle con claridad-Lo siento, te metí en problemas-Expresó, kenny con seriedad mirando el suelo, subiendo su gorro para tapar su rostro.

-Siempre me meto en problemas-Calmo contestó-Ademas me la pasé muy bien para estar molesto contigo ahora-Miró a Kenny comprensivo.

Kenny sonrió en alivio al saber que este no estaba molesto con el por sus decisiones estúpidas.

Abrió la puerta y miro a su maestro escribiendo algo en la pizarra, se giró cambiando su expresión a una algo afable, aquel hombre estaba molesto de ver qué Kenny era un buen estudiante en esa clase, el siempre fue bueno en química y biología. El saber que este se escapó de su clase le llegó a molestar.

-Kenneth-Nombro el profesor escribiendo en la pizarra-Tarde otra vez. Al menos en algo es constante-Hizo casó omiso a su presencia y la del más bajo. Kenny soltó una risa nerviosa y Tweek solo se escondió en la espalda de este.

-Joven tweak, espero y que su escapada de la escuela no haya sido por influencia del joven Kenny-Ambos chicos se miraron.

Kenny tomo las agujetas de su parka y las jalo haciendo más pequeño el hueco del que solo se lograba ver sus ojos y su nariz con vergüenza tratando de esconder todo su rostro. El adulto suspiro y les indico que se sentaran.

Kenny le dio un ligero golpecito en el hombro a Tweek, se miraron por un pequeño momento y se separaron. Kenneth se sentó en su lugar habitual, chocando mirada con la de Cartman quien sin mucho interés le mostró la caja del juego de uno. Kenny curvó sus labios en una ligera sonrisa que era imperceptible a ojos de cualquiera debido a que su rostro estaba tapado en su parka.

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora