N.13

177 17 25
                                    

—Craig—Solto tweek casi en un suspiro cosa que Kenny notó generando le una ligera molestia.

Este se acercó terminando frente tweek dejando a Kenny en segundo plano mirando esa escena. Ambos chicos se miraban fijamente a los ojos en silencio, tweek agachó la mirada al no poder manetersela a Craig.

Kenny se sentía confuso, su corazón se aceleró sin razón alguna, repentinamente Craig lo abatió con una mirada realmente pesada, Kenny tragó en seco ante ello, pero no flaquearia ante Craig. No se verá débil frente Tweek.

—Puedes dejarnos solos?—Pregunto serenó, realmente calmó.

Kenny rápidamente busco la mirada de tweek esperando a que este dijera algo «Di que no» pensó una y otra vez, cómo si tratase de plantar ese pensamiento en su cabeza de forma psíquica.

Tweek se encogió de hombros para después mirar a su amigo, esbozo una pequeña sonrisa contagiando a Kenny, decidió alzó la vista hacia craig dispuesto a decir de la manera más descarada un rotundo "No" abrió su boca mostrando sus dientes en una sonrisa.

—Esta bien Kenny, Te llamo después—Dijo Tweek interrumpiendo a Kenny haciendo que este desvaneciera su sonrisa en un instante.

Lo miro confuso, realmente creía que no le dejaría hablar con el, sin embargo ahí estaba su amigo corriendo lo de la manera más amable posible, Kenneth soltó un ligero "Si" para después alzar la mirada hacía craig quien tenía una apenas divisible sonrisa.

Tenso los labios y apretó la mandíbula con fuerza para forzarse a si mismo a sonreír. Agachó la mirada y comenzó a caminar lentamente hacia su trabajo, giro su cabeza antes de cruzar la calle notando como craig se acercaba más al más bajo, subió el gorro de suéter tapando casi todo su rostro y cruzó la calle con molestia.

—Cómo estás?—pobre mente soltó craig al notar como kenny estaba lo suficientemente lejos como para escuchar.

—Eh estado mejor—Musito burlesco agachando su rostro, no quería verlo, no ahora, No ya que comenzaba a superar su ruptura, no ahora que se sentía tan bien con sigo mismo.

—Ibas a tu trabajo?

—Sip.

—Kenny te estaba acompañando?—Cuestiono en un tono un tanto molesto.

El rubio alzó la mirada, dejo que las hebras de su cabello taparan parte de su rostro, era algo que compartía con Kenny, entre más tapado su rostro, más seguros se sentían.

—Si, Kenny trabaja por aquí, solo me acompañaba—Respondió en ligeramente agudizando su tono.

Hizo una seña con la cabeza y Tweek lo siguió, esa era su rutina, craig mandando y Tweek siguiendo como un cachorro obediente ante el mínimo llamado de su dueño.

«¿Porqué ahora?», penso «¿porqué ahora?» se volvió a repetir. Multiples pensamientos y emociones se mezclaron en su cabeza y en su pecho con velocidad. Abrió los ojos mirando el suelo esperando a que ninguna de sus paranoias que se creaban una tras otra de escenarios caóticos sucedieran ahora.

Caminaron en silencio en dirección a Tweek bros, el rubio apretó los brazos de su mochila mirando el suelo, estaba temblando de nervios, hacia días que no recordaba lo que era sentir la cercanía de craig, no tenía idea de si le gustaba o le aterraba. Saco su teléfono buscando el contacto de Kenny y llamarle de improvisado para salir de aquella situación tan incómoda que se estaba generando.

El silencio entre craig y el era agobiante, muy diferente a los silenciosos que se generaban entre el y Kenny. Así que estaba dispuesto, iba a marcar, iba a llamar a su única alternativa de seguridad.

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora