Tweek terminaba de anotar el pedido de la pareja, parecían bastante felices cosa que le generó un nudo en la garganta. No quería recordar su realidad solitaria. Se dirigió a la barra y se agachó para tomar unos vasos de papel para llenar sus cafés.
Sin mucha presión y esperando el momento correcto kenny entro al establecimiento colocando sus codos sobre la barra con una sonrisa mientras sus palmas sostenían su rostro—Hey ¿A cuánto sale el café más bueno, lindo? No tengo mucho dinero, pero puedo pagarte con otra cosa—Pregunto con la voz algo rasposa pero juguetona.
Tweek se levantó con violencia y miedo, sorpresivamente miró a Kenny haciendo una seña obscena con su puño y su boca para después soltar una risa por sus acciones, tweek por inercia curvó sus labios en una sonrisa más segura. Se miraron por unos momentos hasta que Kenneth bajo su mirada a las manos de este.
Tenía vendas en ambas muñecas y unas curitas adhesivas sobre sus dedos. Kenny junto sus cejas tratando de pensar porque sus manos estaban lastimadas, levantó la mirada para hacer una pregunta ante ello más tweek bajo sus manos y le pidió que lo esperara con algo de pena.
Se perdió entre la puerta que decía "Solo personal" a lo que Kenny solo se sentó colocando su mochila en una de las mesas más cercanas. A los pocos minutos tweek regreso con cafés para la pareja, busco a Kenny y se sentó con algo de miedo junto a este.
—¿Q-qué haces aquí?— Cuestionó, temeroso encogido de hombros.
—No habías ido a la escuela estos días y tampoco me llamaste como dijiste.
Tweek alzó la mirada sintiéndose extraño, no creía que el se llegará a preocupar por el, tampoco creyó que recordara que le prometió llamarle después. Ni siquiera le pasó la idea por la mente pero ahí estaba, kenny quién lo miraba atentamente con su parka naranja bien cuidada con unos cuantos parches de Nascar y WWE pegados en los brazos, un pantalón mezclilla y una camiseta negra que decía Avenged sevenfold.
Kenny aparto la mirada tapando su rostro unos momentos, Se acercó más al rostro de Tweek para volver a hablar en voz baja—¿Estas bien?— cuestionó mirando nuevamente sus manos.
Tweek comenzó a jugar con sus dedos con algo de nerviosismo, no tenía idea de que decir, la visita de Kenny lo tomo por sorpresa, no sabía cómo ocultar aquellos vendajes, no planeaba ir a la escuela así.
Abrió la boca lentamente pero no salieron palabras, Kenny se quedó mirando los rosados labios de tweek en la espera de que le contestara sus dudas, cosa que no hizo al ver como alguien salía de aquella puerta de personal, un hombre de cabello castaño y una sonrisa que para algunos pareciera ser cálida, para Kenny era algo perturbadora.
Tweek se levantó nuevamente con rapidez del asiento y miro a aquel hombre. Kenny noto como este flaqueaba—Hijo, te dije que podrás sentarte en tu hora de comida, que tal que los clientes desean algo más?—Bramo aun con una sonrisa dirigiéndose a otros clientes, tweek respondió entre murmullos que Kenny no logro descifrar y volvió su vista a aquel hombre.
Pareciera ser alguien amable pero a Kenny le molestó el trato del Sr.Tweak, al igual que la madre le eran extraños a McCormick. El hombre volteo a verlo y comenzó a acercarse haciendo que se removiera incómodo en su asiento, se detuvo frente a el y con una sonrisa le pregunto si ordenará algo a lo que Kenny enmudeció.
—E-es un amigo de la escuela—Solto tweek con rapidez—Solo llegó p-para traerme la t-tarea.
Kenny sonrió de dientes pues Tweek estaba mintiendo por el. Su padre miró a Kenny con extrañes quien borró su sonrisa para dejarse ver más serio y formal. Camino hasta su hijo y le revolvió el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Moriría por ti
RandomVivir es más difícil que morir. El reflejo de una realidad en la que todos siempre tratan de huir. Kenneth mcCormik, un joven estudiante a poco de llegar a la adultez se da cuenta de su entorno, lo que debería hacer de su vida y sus únicas relacione...