N.05 - why

215 25 8
                                    

Los días son fríos en todo el estado de colorado, las noches son casi gélidos. Para tweek no siempre fue así, quien portaba solo una camiseta de vestir. Abrazo sus piernas mientras veía un cielo estrellado en toda la oscuridad de su habitación.

Desdé hace tiempo que pensaba en el y craig, El porque el cambio, porque comenzó a actuar así, porque nunca le dijo lo que sentía hasta que terminaron. Tomó un abrigo color verde claro con una bufanda color café y salió de su casa, caminaba por la acera recordando aquellos casi siete años de relación con el chico del gorro azul. Una relación de grandes altibajos, más cosas buenas que malas a las que tweek podría contar, quizás y estaba siendo egoísta, quizás el realmente acabo con su relación al no poder controlar sus ataques de pánico y llenar a Craig con sus problemas.

¿Por qué suceden estás cosas? Cuando tenía cinco años recuerda que su madre le dijo que no todo dura para siempre, cuando cumplió los siete su padre le dijo que los cambios son para mejor. ¿Acaso vivir se trata de ser feliz, esforzarte y perder tanto que te pierdes a ti mismo? entonces de que se trata la vida ¿De serte fiel a ti mismo? ¿Cómo se hace eso? ¿Cuánto tiempo tardadas en descubrirte? ¿Cómo saber que estás tomando el camión correcto?

Por qué la vida te da algo realmente bueno para después quitartelo de la manera más absurda que podrías imaginar.

Por qué uno debe pensar en otras personas más que en uno mismo, Pensar en ti mismo es egoísta, ¿pero pensar de más en otros es realmente bueno?

Apretó el puño ante dichos pensamientos intrusivos que su ansiedad le lanzaba cada noche que se recriminaba de algo. Estaba hartó, quizá pasar mucho tiempo con la misma persona no era amor, quizá solo era la codependencia generada en ambos chicos, tanto craig se acostumbro a sobre proteger a Tweek y tratar de ayudarlo en todos sus problemas dejando de lado los suyos, así como Tweek que se acostumbro a dicha ayuda y a la arisca forma en la que este le llegaba a demostrar amor, noches y días donde ellos se entendían en su seco lenguaje.

Tweek llegó hasta la escuela y entro a escondidas por una de las ventanas traseras, camino por los silenciosos y oscuros pasillos para entrar al salón de música el cual nunca estaba cerrado. Su lugar seguro desde hace unos años. Un salón con un gran ventanal en toda la sala, llegó hasta el piano y lo toco con la llena de sus dedos hasta llegar a las teclas. Se sentó en ese viejo asiento de piel que rechino al estar en contacto con tweek.

Coloco sus manos en las teclas tocando lentamente unas notas al azar, cómo si no supiera que tocar, hasta que se decidió por tocar unas notas con cierta melancolía

—I'm waiting up, saving all my precious time
Losing light, I'm missing my same old us
Before we learned our truth too late
Resigned to fate, fading away

Cerró los ojos y comenzó a cantar lentamente, recuerdos que antes le llenaban el corazón de alegría.

—So tell me, can you turn around?
I need someone to tear me down
Oh, tell me, can you turn around?
But either way

Apretó los ojos tratando inútilmente de impedir que unas lágrimas cayeran de sus ojos mientras la poca luz que entraba del ventanal se reflejaban en el oscuro piano.

—Hold me while you wait
I wish that I was good enough
Hold me while you wait
If only I could wake you up
My love, my love, my love, my love
Won't you stay a while?

Su voz comenzó a sonar más alto, podría sonar como su canto comenzaba a temblar por el llanto que trataba de callar, las lágrimas se deslizaron por su rostro.

—Tell me more, tell me something I don't know
Did we come close to having it all?
If you're gonna waste my time
Let's waste it right

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora