A G R A D E C I M I E N T O S

546 87 18
                                    

Hola, gente. Espero que les haya gustado esta historia. Sé que no fue perfecta y pudo haber tenido más de un error (desde narrativo, argumental y ortografico). Solo espero que les haya gustado aunque sea un poco y juro que algún día corregiré todo eso.

Quiero agradecerles mucho el apoyo y la oportunidad que me dieron al leer, todos sus comentarios y votos me dieron muchos ánimos para terminarla.

Pronto subiré un fancomic en mi perfil de Facebook: Greene Stone. Por ello les invito a seguirme por mis redes sociales (las pueden encontrar en mi propio perfil de Wattpad) para que estén pendientes de cualquier novedad. Podemos decir que este fanfic es un "borrador" del fancomic/AU que estoy haciendo. No pienso hacer una trama muy distinta a la ya expuesta aquí, pero quizás si más congruente y con algún otro detalle de más o menos. Dígamos que esta fue la novela ligera y próximamente saldrá el "manga". Así  que si están interesados estén atentos. Me encantaría saber que opinan acerca de esto. Sus opiniones pueden ser muy valiosas para saber en que falle y a la hora de adaptarlo a cómic tratar de no repetir esos mismos errores. Se aceptan todo tipo de comentarios mientras estos no sean de odio irracional.

No sé si supe capturar del todo la escancia de los personajes y la serie. Ahí ustedes digan. Quise hacer una mezcla que tuviese esa escancia de "cuento de hadas" y a la vez lo bizarro South Park y la realidad.

Les invito a pasarse a mi perfil por si gustan leer otros fanfics Kyman que tengo, algunos ya concluidos y otro aun en publicación.

Estoy muy feliz de haber podido finalizar este fanfic. Es la primer vez que escribo uno tan largo y me sorprendió el apoyo que recibió.

Sin más otra vez les agradezco mucho su tiempo y comentarios. Se les quiere, besos y bye~.




















<3

El Tritoncito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora