Cap 14:VOLEIBOL PARA TODOS

2.3K 173 33
                                    

Que tarde más estresante. Los pasillos estaban llenos de jóvenes hormonados. Las multitudes de estudiantes eran muchas, esto en vez de parecer un 'busco pareja' más bien era un 'todos con todos'. Ya eran las cinco y media, y nuestro grupo solo se había movido de la cama al sofa, dentro de la Sala común.

Hinata: quiero jugar voleyyy -dijo revolcándose en el sofa con voz cansada-.

Noya: podríamos ir... No creo que nadie más la ocupe... Pero...

Hinata: pero...?

Akashi: los pasillos están a rebosar... Hay demasiadas feromonas que lo demuestran.

Atsumu: a ver algo podremos hacer. De algun modo podremos llegar a la cancha.

Oikawa: podemos llamarlos...

Yamaguchi: a quienes?

(A los cazafantasmas 👻, y solo por el módico precio de un Yamaguchi en tanga🦙🤰)

Oikawa: a quien va a ser. A los alfas! Los dominantes de ayer!

Yaku: que? pa que?

Oikawa: piénsalo. Son alfas dominantes. todos se apartaran y los dejaran pasar, nadie les va a contradecir y todo ese rollo blablabla. Y si vamos con ellos podremos alcanzar la cancha.

Atsumu: si, y porque cres que nos ayudarían a llegar a la cancha?

Hinata: para jugar con nosotros!

Atsumu: eh?

Hinata: a kageyama también le gusta el voleibol. Y dice que juega desde pequeño. Así que los demás puede que también jueguen.

Yaku: si, lev me lo comentó. El juega.

Oikawa: e iwaizumi. Ves!! Voy a llamarlo.

En el teléfono de cierto pelinegro, llega una notificación de llamada entrante.

Kusokawa♡ esta llamando...

Sakusa: oye Hajime, te llama tu novio.

Iwaizumi: calla idiota -cambia el tono de voz radicalmente- si?

Oikawa: hola iwa, que tal?

Iwaizumi: bien... Me llamas para preguntarme que tal?

Oikawa: no hombre, mera formalidad. Te llamo porque necesitamos vuestra ayuda.

Iwaizumi tapó el micrófono para hablar con sus compañeros de piso que se encontraban en la Sala.

Iwaizumi: dice que necesitan nuestra ayuda.

Tsukishima: que? Están bien?

Kuroo: primera vez que te veo preocupado lentes-kun -dijo codeando al rubio-.

Oikawa: vosotros vais a salir hoy?

Iwaizumi: si, bueno teníamos pensado salir por hay a conocer gen- -se dio cuenta de con quien estaba hablando- pero no es como si necesite ver omegas, noooo, cof cof...solo esque los demas... Y pues eso -dijo bastante atropellado-.

Oikawa: lo entiendo, lo entiendo. Pero al menos nos podeis hacer un favor?

Iwaizumi: escupelo kusokawa.

Oikawa: nos podeis acompañar a la cancha de voley?

Iwaizumi volvió a tapar el micro.

Iwaizumi: dice que si los podemos acompañar a la cancha...

Kageyama: porque? No pueden ir solitos.

Iwaizumi: porque? que pasa?

Oikawa: abre la puerta baka.

INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora