Cap 20:SUEÑOS DE KAGEYAMA⚠️

1.9K 139 22
                                    


(Sex)
___________________________________________

Pelinegro se acostó en su cama y tapó su cara con su mano. La luz del pasillo se apagó, indicando que ya no había nadie en el. Kageyama tenía un leve sonrojo en su cara, llevaba todo el día pensando en cierta mandarina. "Kageyama♡" Esa linda voz, diciendo su nombre con tanta ternura, kageyama solo podía pensar en eso.

Se levantó de la cama y se puso el pijama. Era uno gris claro,de pantalón corto cerca de la rodilla y camisa larga. Se dirigio al baño para lavarse los dientes y limpiarse la cara. Al mirarse al espejo, vio un leve espejismo del omega el cual le había atormentado durante todo el día, cepillandose al lado suyo con una sonrisa. Suspiro derrotado, se sentía cansado y solo quería dormir. Termino de lavarse los dientes y volvió a su cama. Se calmo antes de quedarse profundamente dormido.

Ya era por la mañana. Kageyama despertó rápidamente de la cama, por culpa del despertador. Se vistió rápido, cogiendo cualquier prenda del armario. Salio disparado por la puerta y se tomó un par de galletas de la mesa que habían dejado los demás. Llegaba tarde y no sabía donde tenía clase ya que era en el lado omega. Yendo por unos pasillos un poco solitarios y oscuros divisó a un grupo de alfas. "Que extraño" Pensó "por aquí no hay ninguna clase".se acercó ignorando al grupo de alfas, ya llegaba tarde y no podía enredarse con tonterias. De repente un olor familiar lo envolvió, giro bruscamente la cabeza hacia donde procedía dicho olor.

En el centro del grupo había un omega, pero no cualquier omega, era Hinata. Hinata estaba acorralado contra la pared y unos alfas, que le sonaban mucho, lo rodeaban y le descolocaban la ropa con brusquedad buscando desnudarlo.

Kageyama: Hinata?

El grupo de alfas se detuvo y miro atento al alfa. Se alejaron un poco de Hinata, y kageyama pudo observar que eran los alfas de la otra vez.

Alfa 1: tu! -dijo furioso-.

Alfa 2: oye ..., ese es un alfa domin-

Alfa 1:callate! Ya se quien es!

Hinata, que se encontraba Jadeando por la enorme cantidad de feromonas alfa que había aspirado, giro su cabeza levemente hacia el alfa.

Hinata: ka...geyama... -dijo con dificultad-.

Kageyama se enfado. Se cabreo como nunca lo había echo en su vida. Comenzó a expulsar unas feromonas realmente aterradoras que hicieron retroceder a los alfas un paso.

Alfa 3: que narices es esto.

Kageyama expulsaba más y más. Estaba rodeado de un aura amenazante. Se acercó un paso y con una potente voz dijo.

Kageyama: como se atreven a tocarlo!

Alfa 4: ah! Yo me voy!

Los alfas salieron corriendo dejando a Hinata tirado en el suelo mareado por las feromonas de kageyama.

Kageyama se calmo poco a poco y se acercó al omega.

Kageyama: boke, estas bien?

Hinata intento levantarse pero tropezó y cayó en los brazos de kageyama. Este se sorprendió y se alejó, no quería hacerle nada a Hinata y quería quitarselo de la cabeza de una vez.

Kageyama: b-bueno si estas bien me voy -dijo alejándose del omega y acelerando el paso-.

Hinata alcanzó al alfa y le dio un pequeño tirón para detenerlo.

Hinata: ka...geyama...ayuda...me -dijo con dificultad-.

Kageyama se giro bruscamente. Sus ojos tenían un tenue color dorado, característico de un alfa excitado. Pego a Hinata contra la pared agarrando su cadera y con fuerza una de sus manos.

Hinata se quejó levemente por el golpe, lo que provocó más placer en el alfa.

Kageyama se dio cuenta de lo que hacía. "No puedo, no puedo" Repetía en su cabeza. Se alejó lentamente del omega dispuesto a volver a irse.

Kageyama: perdón -dijo nervioso y dándose la vuelta-.

Una voz tierna lo frenó.

Hinata: kageyama... -el alfa se giro- no te vayas -dijo agarrando con fuerza su camisa- sigue...

El omega se encontraba Jadeando y con la ropa fuera de su lugar. Miraba al alfa con un deseo irrefrenable que provoca una atracción entre ellos."esta en celo?" Se pregunto kageyama, "no es posible, su olor no es tan fuerte". Se acercó al omega y le rodeó la cintura con el brazo.

Kageyama: Hinata... -la voz seductora del alfa género un escalofrío en el omega-.

No había nadie en el pasillo. Era oscuro y solitario. No solía pasar nadie por allí excepto algún que otro conserje para limpiar un poco. Las clases ya habían comenzado, nadie pasaría por ese lugar.

Hinata abrazo al alfa y dejó que su aroma lo rodease y lo calmase.

Hinata: kageyama♡...

Hay estaba la dulce voz que había estado retumbando en su cabeza todos estos días.

(Nepe de kageyama: ⬆️ :v)

Kageyama se apresuró y pego el cuerpo de Hinata más hacia el, comenzando a besarlo apasionadamente. Eran besos salvajes que llenaban el ambiente de respiraciones agitadas. Kageyama se separó de Hinata dejando un hilo de saliva entre ellos.

Kageyama: Hinata...ya no puedo detenerme...te deseo.

No quería decirlo, no quería caer...el "no quería". Pero al ver al omega en esa situación no pudo impedir que sus verdaderos deseos salieran a la luz.

Hinata enredo los brazos en el cuello del alfa y lo acercó más a su cara. Kageyama se enredo en la cadera del omega y comenzaron otro beso apasionado. La mano curiosa de Hinata se aproximo a los pantalones del alfa y acarició con desesperación el miembro del pelinegro por encima de la ropa. Este gruño separandose del beso. Bajo bruscamente los pantalones de Hinata y lo cargo.

Hinata: ka-kageyama -noto la presión del pene de kageyama en su trasero-.

Kageyama: Hinata... -dijo suspirando en el cuello del omega- voy a entrar.

Rápidamente kageyama saco su miembro y lo metió con suavidad en el trasero de Hinata. Este solto un gran gemido por lo grande que era kageyama.

(Como siempre, foto o fake🥵🤚🤡)

"Lo sabía, su voz también se vería linda gimiendo" Pensó pervertidamente el alfa.

Hinata: kage...ah ah...yama -decía entre jadeos- más rápido...

Kageyama: a tus órdenes princeso.

Dejó un beso húmedo en el cuello del omega y comenzó a morderlo mientras aumentaba la velocidad de las embestidas. Quería marcarlo.

Hinata: s-se mi alfa... Kageyama -dijo con dificultad-.

Kageyama: Hinata yo...yo

Todo comenzaba a verse borroso. Lo último que recordó fue la voz de Hinata diciendo su nombre. Abrió los ojos de golpe, se encontraba en su cuarto mirando al techo.

Kageyama: yo quiero que seas mi omega... -Susurro antes de darse total cuenta de lo que pasaba-.

Se rascó los ojos y miro la hora. Las seis, aun faltaban dos horas para que comenzarán las clases.

Kageyama: todo fue un sueño... -dijo arrepentido- Agh! Se sintió tan real.

Que demonios le pasaba. Primero alucinaciones, ahora un sueño húmedo. Que era? Estaba enfermo?

No se podía concentrar en volver a dormir tenía miedo de que tuviera de nuevo ese sueño, así que se levantó y se dirigió a su armario, cogió un chandal y salió a correr para distraerse.

Kageyama: no sabre como mirar a la cara a Hinata.

Suspiro y siguió dando vueltas al patio hasta que se hizo de dia.
............................................................................

No tengo mucho que decir, solo preguntar que tal les está pareciendo la historia,

Y decir que el pinche Wattpad no me deja poner fotos😡

Les veo en el próximo cap, halyx~😽

INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora