Como ibamos. Los omegas, a excepción de Sugawara que ya se encontraba en la Sala común, caminaban por los pasillos del edificio A, cuando se encontraron con un enorme grupo de omegas que les impedía seguir caminando. Eran aproximadamente unos 25 omegas, entre los cuales se encontraba nuestra odiosa arpía.
Sakura: vaya vaya vaya, oikawa-san... -pronunció su nombre con odio-.
Oikawa: Sakura... -lo pronunció de la misma manera-.
Sakura y oikawa se odiaban desde pequeños, larga historia pero resumido, una vez Sakura insulto a tendou por su apariencia cuando eran pequeños ya que tendo era muy sensible con eso por aquel entonces. Oikawa se cabreo mucho y le cogió rabia así que empezaron a pelear dividiendo el internado (lado omega) con ventaja oikawa, a pocos les caía bien Sakura. A pesar de ser personas parecidas, no se soportaban.
Sakura: me ha soplado mi sequi-, digo amigas, que os juntais mucho con los AD (soy vaga por eso lo acorte) -dijo poniendo las manos en la cadera-.
Oikawa dudo por un segundo que responder. Era cierto que se juntaban pero lo que insinuaba ella no se refería a como amigos.
Oikawa: no se que cres, pero aparta, molestas.
Sakura: es cierto o no?
Tendou: dijo que apartes.
Sakura: calla monstruo. No te hablo a ti.
Oikawa casi se le echa encima a la omega pero Akashi lo paro poniendo el brazo delante, y poniéndose en medio. Todos confiaban en que Akashi lo solucionaría de la manera correcta.
Akashi: si, estamos juntandonos con los alfas, acaso es ilegal. Que tu no lo consigas deja muy claro en que posición estas -dijo con una cara sería cruzándose de brazos-.
Parte del grupo de omegas se rieron. Era cierto, Sakura no se había juntado con ningún alfa, su personalidad dejaba mucho que desear.
Omega amiga de Sakura: oye como te atreves maldito -grito la omega bajita de cabello corto por las orejas-.
Omega 2 amiga de Sakura: no hables cuando no sabes.
Sakura: calmaos, nos vamos -miro con odio al equipo, sobretodo a oikawa-.
Kenma: ya deberíais haberos salido del camino, nadie os pidio poneros en medio.
Kenema comenzo a caminar y todos le siguieron. Con cara de superioridad, pasaron al lado de la rubia sin mirarla. La mayoría de los omegas del grupo se marcharon entre risas mientras miraban a la omega.
Sakura: como los odio -escupió antes de perderlos de vista
Llegaron a la sala común un poco cansados y se fueron directos a sus habitaciones. El día había sido largo y mañana habría clases así que todos se durmieron de inmediato.
A la mañana siguiente se escuchó la megafonía decir lo de siempre. Pero hubo un mensaje final que sorprendió a todos.
Megafonía: "omegas del edificio A, vallan a la sala principal para recoger sus respectivos paquetes; repito, omegas del edificio A, vallan a la sala principal para recoger sus respectivos paquetes. Tienen diez minutos. No olviden la clase de feromonas de la tarde porfavor. Será en la clase grande del último piso"
"Que-que?!" Dijeron todos en sus cabezas. Bueno eso ahora no importaba, tenían poco tiempo para prepararse e ir a clase temprano. Se prepararon y salieron escopetados para recoger las cosas e ir a clase. Kenma se encontraba en el pasillo con shoyo y Akashi. Tenían clase en el laboratorio del segundo piso. Mientras que Sugawara, yaku, Nishinoya y Yamaguchi se dirigían a la clase de economia. Oikawa, tendou y Atsumu; tenían clase de ED.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-
FanfictionAquí va un poquito de bl sobre mis ships favs de haikyuu. He trabajado bastante en esta historia y espero que la disfruten. Les recomiendo leer el prólogo para que entiendan como va la historia. Es omegaverse ⚠️lemon⚠️ Ships: •kagehina •tsukiyama •...