Cap 17:CLASE DE FEROMONAS 2

2.1K 172 69
                                    

Continuando con la clase, Ukai se separó de Takeda y fue preguntando por todas las parejas. Takeda hizo lo mismo.

Ukai: Tendou cuéntame sobre tu reacción a las feromonas de Ushijima.

Tendou: emm...  -miro a ushijima el cual le devolvio la mirada-  pues es un olor potente que me marea si son grandes cantidades. Es parecido a la menta pero con un toque, picante?  No se muy bien. Me gusta bastante.

Ukai: y tu Ushijima?

Ushijima: el olor de tendou es como a regaliz. Es dulce y más fuerte que otros. Me encanta.

(Tendou.exe a dejado de funcionar)

Ukai apuntó las declaraciones del dúo y se marchó a preguntar a otra pareja.

Takeda estaba junto a kageyama y Hinata.

Takeda: cuéntame Hinata  -dijo cogiendo un boli-.

Hinata: si!! Kageyama huele genial!

(Kageyama.exe a dejado de funcionar)

Hinata: su olor me recuerda al bosque con lluvia o a una tarde de verano. Oh a comida!

Kageyama: aclarate boke.

Hinata: puede que no esté seguro  -se rascón la nuca-  bueno pero es muy fuerte, y su olor me recuerda a cuando juego voley, y....

Kageyama estaba completamente enbobado mirando al omega. No sabía porque pero su voz le gustaba mucho. Como se escucharía si Hinata...

Algo lo sacó de sus pensamientos, o más bien alguien.

Takeda: kageyama y tu?   -dijo terminando de apuntar todo lo que le dijo Hinata-.

Kageyama: eh? Ah! Si  -miro al omega-  huele a tarta de melocotón (durazno), o algo parecido. Su olor no lo sabe controlar así que me invade completamente  -se sinceró-  me gusta tanto que hace que quiera todaa las feromonas que oli hasta ahora fueran nada, además de que su aura crea un efecto maravilloso en el y sus feromonas convinan...  -se dio cuenta de lo que estaba soltando y se calló, totalmente avergonzado-.

Hinata abrió los ojos como platos, y Takeda puso una cara pícara.

Takeda: caray! -se sorprendió y río por lo bajo-  este ya lo tenemos -dijo para sus adentros-.

Kageyama estaba totalmente avergonzado.

Ukai continuo con oikawa e iwaizumi.

Oikawa: que que me parecieron? Pues muy pero que muy fuertes. A pesar de ser un omega con problemas para captar feromonas de manera fácil, las de iwa-chan las huelo perfectamente, son feromonas dominantes no debiles como las de otros alfas. Son gentiles y me rodean como un abrazo de unos enormes brazos.

Iwaizumi lo miro. "tentador" Dijo para si mismo.

Ukai: enormes brazos... Okey! Te toca iwaizumi.

Iwaizumi: oikawa huele como un perfume caro, no es para nada desagradable.

Oikawa: que soso iwa-chan!!

Ukai: bien bien... Siguiente!

Se dirigió junto a Yamaguchi y Tsukishima.

Ukai: Yamaguchi primero.

Yamaguchi: b-bueno el olor de tsuki es muy cálido. Se parece al de una biblioteca. Me Calma b-bastante y me hace sentir seguro. Es más fuerte de lo que parece pero no es molesto.

Ukai: y tu Tsukishima?

Tsukishima: su olor es precioso  -dijo mirándolo con amor a los ojos-  es literalmente un campo de flores. No es una flor concreta, ya que no la puedo definir pero es como si a su lado estuvieras en un lugar de paz, no creo que pueda dejar de olerlo ya que es muy agradable.

INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora