Cap 13:TE GUSTO?

2.3K 176 71
                                    

Todos comenzaron a levantarse de sus asientos al finalizar la película y se dirigieron a la salida. Salieron todos menos Sugawara y daichi, los cuales parecían muy melosos aún en sus asientos.

Hinata: será mejor que finjamos que no vimos nada -afirmo el anaranjado mirando hacia la salida del cine

Oikawa: chibi, me cortas el rollo.

Ushijima: será mejor que disimulemos-afirmo el teton, digo el alfa

Kuroo: águila, me cortas el rollo.

Sugawara y daichi se dirigieron a la salida intentando no dar sospechas de lo ocurrido.

Daichi: ya es tarde, son casi las nueve, deberíamos volver ya.

Suga: vamos antes de que nos castiguen por llegar tarde.

Todos: siii!

Volvieron derechitos al internado hablando un poco sobre que les había parecido la película. Cuando llegaron se despidieron y se dirigieron a sus habitaciones.

Suga: -bosteza- estoy agotado -dijo frotándose los ojos-.

Noya: si y yo, pero esque yo siempre quiero dormir -dijo arqueando los hombros-.

Yaku: duermes demasiado.

Noya: como soy el chico energíco del grupo sino tengo energía?

Hinata: mañana tenemos reunión a las doce, así que será mejor que durmamos.

Suga: venga, adiós a todos -fue el primero en meterse a su habitación-.

Oikawa: este se fue a chatear con el novio -dijo cruzándose de brazos y con un tono chistoso-.

Todos se fueron a dormir. Era de esperar que los primeros en caer rendidos fueran nishinoya y Hinata, como dijo el de mechón teñido, la energía se sacaba de algún lado. Pero no obstante, un par de chismosos omegas de pelo castaño y rojo, stalkeaban a los alfas con los que habían pasado la tarde. De la misma manera en el otro lado de los dormitorios, alfas revisaban sus teléfonos, observando las fotos publicadas por dichos omegas en su quedada.

"Una reunión a las doce de la mañana? Vaya, seguro que será importante " Eso fue lo que pensó el profesor Takeda que se dirigía al despacho del director un poco nervioso.

Takeda: es tarde para que me llame, señor -dijo nervioso, ese alfa era imponente-.

Ukai: take~, no hay nadie, siéntete libre de ser más suelto conmigo -dijo con un tono meloso hacia su pareja.

Takeda: cariño, solo estoy siendo correcto.

Exacto, estos dos son pareja en secreto. La cuestión del secretismo fue para no llamar la atención del alumnado, además de que no estaba estrictamente permítido una relación entre maestros. Su relación ya llevaba casi tres años, aproximadamente la fecha en la que Takeda entró al internado a dar clases. Desde el inicio, Ukai se había fijado en el omega, y al ser un alfa bastante decidido consiguió conquistarlo.

Ukai agarro la mano de su amado y la beso.

Ukai: te he llamado para enseñarte este correo de las familias de nuestros alumnos.

Takeda leyó el mensaje con atención.

Takeda: que? tan poco? -dijo con preocupación por la impaciencia de los padres- aún son jóvenes

Ukai: si, habrá que avisarlos para que se den prisa.

La noche paso fugazmente y una alarma programada para las 10:30 sonaba en los cuartos de cierto grupo omega, menos en uno.

INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora