Cap 10:UNA MAÑANA JUNTOS 3

2.6K 201 53
                                    

Akashi se encontraba en la Biblioteca del internado, leyendo un libro de económica para estar listo en el próximo examen.

La biblioteca del Internado era muy grande. Tenía dos pisos llenos de libros con unas escaleras de Caracol hermosas y un largo pasillo lleno de libros que te llevaba directo a la recepcionista que era realmente mayor. El pelinegro se encontraba en el piso de arriba.

??? : aaahhh! No entiendo nada!! -grito una desconocida voz-.

Akashi se levanto de su sitio sorprendido y se dirigió al lugar de donde procedía el grito. Detrás de unos estantes llenos de libros se encontraba otra mesa idéntica a la suya. Se encontró cara a cara con un chico de pelo bicolor, con cara de búho, que tenía un libro enorme de matemáticas delante suya.

Bokuto: esto es muy difícil...-dijo desplomándose en el gran libro-.

Akashi: se encuentra bien? -dijo acercándose al chico-.

Bokuto levanto la cabeza para encontrar al pelinegro de camisa azul y lentes doradas mirándolo fijamente.

Bokuto: oh! hola! -dijo sonrojado por la belleza del chico-.

Akashi: tiene algún problema? Es que lo escuche gritar...

Bokuto: perdón perdón! siento interrumpirte en tus estudios -dijo meneando las manos y levantándose de la silla para hacer reverencias repetidas-.

Akashi: no se preocupe ya casi había terminado. Le ayudó?

Bokuto asintió volviéndose a sentar en su silla, mientras que el pelinegro agarro otra silla y se colocó a su lado.

Akashi: mire aquí, ve? No era tan difícil -dijo señalando la ecuación del libro con una amable sonrisa-.

Bokuto: waa!! Ya lo entendí gracias.

Akashi: de nada -dijo colocándose las gafas y mirando de nuevo al alfa-.

Bokuto: soy Bokuto Koutaro -dijo intentando mirar a los ojos al omega sin ponerse nervioso-.

Akashi: yo Akashi Keiji. Encantado.

Bokuto miro al Omega emocionado. Era muy guapo y amable y su olor era parecido al de las cerezas.

Bokuto: Akashe! Podrías explicarme también económia?

Akashi se rio de la tierna manera en la que había dicho su nombre y luego lo miro con dulzura a los ojos.

Akashi: claro! Será un placer bokuto-san - sonrió, le estaba gustando la experiencia de hacer un nuevo amigo.

Bokuto se enrojecio por la linda sonrisa del Omega.

Bokuto: AkagsheeEeeEe -dijo emocionado el alfa abalanzandose sobre el omega-.

Recepcionista: sshhh!

Akashi y bokuto: perdón...

Kenma se dirigió a la cafetería junto a yaku. Tenia hambre pero se negaba a ir solo.

Yaku: kenma...ya me tengo que ir... -insistió el pequeño omega que se negaba a escuchar la riña de sugawara-.

Kenma: no me dejes solo... -dijo apretando el brazo de su amigo-.

Yaku: kenma no te preocupes, venga, al menos entró contigo a la cafetería.

Kenma avanzó poco a poco agarrando la manga de su amigo. Solo había dos alfas en la cafetería, pero kenma sentía algo raro en el estómago.

Yaku: ves, no hay casi gente, puedes calmarte -dijo apartando el brazo de su amigo del suyo-.

Kenma soltó a su amigo despacio observando la Sala. Yaku se retiro a la zona de buffet donde se encontraban los dos alfas. Mientras tanto kenma se acercaba a la máquina de comida.

INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora